Jly nos presume que tiene una nueva “Scortt”

0
La música ha sido siempre su principal aliciente para seguir abriendo brecha en el terreno profesional y es por ello que José Luis Pérez Carvajal, mejor conocido como Jly, nos presume ahora que tiene una nueva “Scortt”.


Este nuevo tema cobra vida en la mente del propio Jly, quien además cuenta con la complicidad de Omar Antonio Sosa Latournerie y Víctor Hugo Villalobos Gallardo, un trabajo en donde el joven cantante vuelve a explotar su voz cobijada con el género urbano en donde desborda flow y con el que se ha sentido pleno, todo esto para exponer lo bien que la pasa un chico al contratar los servicios de una scortt, aunque el precio que tiene que pagar sube de precio conforme va aumentando la intensidad del momento.


Una propuesta que atrapa la mente y que invita al cuerpo a dejarse llevar por los acordes musicales, además de la intensidad de la historia, con la que muchos jóvenes, seguramente se podrán sentir identificados.  
 
“Scortt” significa el nuevo paso musical de Jly en su afán de darle continuidad a su carrera dentro del terreno profesional, en donde se siente pleno y confiado para seguir avanzando de manera firme y a la espera de que el público le pueda seguir brindando todo su apoyo.


Jly se mantiene muy activo en sus diferentes redes sociales, compartiendo de todo con su público pero sobre todo sus ganas por hacer de su propuesta musical, la más escuchada entre el público juvenil que gusta del estilo urbano, un terreno en donde se ha desarrollado de manera plena, con adversidades a vencer y siempre dispuesto a mirar hacia adelante.


El público de Jly sabe de su talento, su música y sobre todo de su entusiasmo por seguir haciéndolos vibrar, por ello se mantienen muy atentos a lo que su ídolo puede estar cocinando en el estudio de grabación, pues saben que de ahí pueden salir historias como la que ahora comparte en “Scortt”.


Redes Sociales:
Instagram
https://instagram.com/jly_music?igshid=MWI4MTIyMDE=
Tiktok
https://www.tiktok.com/@jly_music?_t=8Z9CQADKaKj&_r=1
Youtube:
https://youtube.com/@jly_official
 
TELÉFONO:
+52 5580342250
 
CORREO:
jlymusica4@gmail.com
 



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here