Showprep – Latinos 30 de Enero

0

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA SE CASARON EN MIAMI RODEADOS DE ESTRELLAS

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron el último sábado en Miami con David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek entre los invitados, al igual que dos presidentes, según informan medios de Miami.

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo, había divulgado a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajarían a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton. De acuerdo con los medios locales, entre los invitados estuvieron Jennifer López (quien tuvo dos hijos con Marc Anthony), Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria y David y Victoria Beckham. La revista Hola! confirmó que tenía la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace, que se celebró por la tarde en el Museo de Arte Pérez de Miami, según reza la invitación. De acuerdo a Despierta América, fue una fiesta “sin teléfonos”.

anónimo. (2023, enero 29). Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami rodeados de estrellas. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/29/marc-anthony-y-nadia-ferreira-se-casaron-en-miami-rodeados-de-estrellas/

PIQUÉ EXPLOTA CONTRA PAPARAZZI QUE EXPUSO SU INFIDELIDAD

Hay alguien que Gerard Piqué trae entre ceja y ceja, es una papaazzi español que ha dado muchos detalles de su infidelidad a Shakira y de su nuevo romance con la joven Clara Chía. Se trata de Jordi Martin, cuya información ha sido retomada por muchos medios que han contado la historia de desamor de la pareja; sin embargo, al exfutbolista no le hace ninguna gracia que Jordi le siga dando cobertura a su vida.

El paparazzi Jordi Martin ha dicho que es amigo de Shakira, así que él le ha contado todo lo que ha descubierto persiguiendo a su ex, como cuando en diciembre Gerard y Clara no sólo celebraron las fiestas decembrina con los asistentes de la empresa Kosmos, sino que también habrían festejado su primer aniversario, según dijo Jordi. En sus redes, Martin exhibió cómo Piqué está muy interesado en sus publicaciones, y de burla lo llamó «mi mejor amigo», obteniendo como respuesta de Piqué un mensaje de ataque: «Deja las drogas, la cocaína es muy jodida».  Este encontronazo público provocó que los cibernautas tomaran partido: algunos defendían a Jordi Martin y Shakira, mientras que otros a Piqué y a Clara Chía.

SUN. (2023, enero 29). Shakira: Piqué explota contra paparazzi español que expuso su infidelidad con Clara Chía. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-Pique-explota-contra-paparazzi-espanol-que-expuso-su-infidelidad-con-Clara-Chia-20230128-0057.html

CAMILO Y EVALUNA ACLARAN SI ÍNDIGO SERÁ IDENTIFICADA COMO NO BINARIA

Aunque Camilo y Evaluna no acostumbran aclarar rumores o noticias mal infundadas acerca de ellos, esta vez sí se dieron el espacio para aclarar la información que desde hace unos días circula con respecto a su hija Índigo. A través de las redes sociales trascendió que la pareja de esposos no deseaba asignarle género a su primogénita, próxima a cumplir su primer año de vida, debido a que la considerarían no binaria; sin embargo, el cantante de Manos de tijera mencionó que sí valía la pena responder.

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”, comentó a través de sus Stories de Instagram. Resaltó que ambos creen y se esfuerzan por crear un mundo y un futuro donde cada persona se invente más maneras de amarse, “de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias”. Finalmente, ambos y también a nombre de su hija Índigo, enviaron a sus seguidores un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de su núcleo familiar.

Quién (2023, enero 28). Camilo y Evaluna aclaran si Índigo será identificada como no binaria. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/28/camilo-evaluna-aclaran-indigo-sera-identificada-no-binaria

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here