Showprep – Insólitas 30 de Enero

0

MUJER TERMINÓ CON UNA LLAVE DE CARRO ENTERRADA EN LA CARA

En Ontario, Canadá , una joven de 24 años terminó con una llave de carro enterrada en la cara. Se conoció que el insólito hecho ocurrió cuando uno de sus amigos le arrojó el objeto con mucha fuerza. Renée Lariviere estaba a punto de llevar a sus amigos a un restaurante, pero todo cambió luego de un accidente que la llevó a una sala de emergencias.

“Sentí presión, pero pensé que me habían golpeado en la cara. Mi amigo me dijo que no me moviera y comenzó a entrar en pánico. En realidad, no creí, así que caminé hacia el baño y me miré en el espejo”, aseguró la joven a The Sun . Segundos más tarde llamó al servicio de emergencias y fue trasladada a una sala de urgencias en la que le practicaron diferentes exámenes y procedimientos. Un cirujano plástico la revisó, le extrajo la llave y cerró la herida. Las radiografías mostraron que el objeto se enterró en las fosas nasales, a pocos centímetros del ojo. “Mirándolo ahora, creo que no hay forma de que suceda. Supongo que fue pura suerte, pues en realidad no ocurrió nada malo. Si hubiera golpeado en otro lugar, podría haber causado bastante daño”, concluyó.

Zucconi, F. (2023, enero 29). Insólito accidente: mujer terminó con una llave de carro enterrada en la cara. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/insolito-accidente-mujer-termino-con-una-llave-de-carro-enterrada-en-la-cara-rg10

TIBURÓN LE ARRANCÓ LA CABEZA Y HOMBROS A UN PESCADOR

Un voraz ataque se presentó en las playas de San José (México), cuando un tiburón le arrancó la cabeza y los hombros a un pescador. Según precisó el medio Clarín, el hombre sufrió las graves mordidas mientras buceaba en la zona, en búsqueda de callos de hacha, una especie de molusco con gran importancia en las costas del Pacífico.

Se conoció que el sujeto no contaba con tanque de aire y para respirar se tomaba unos cuantos segundos yendo hasta la superficie. Un portavoz que presenció el ataque del tiburón reseñó al medio citado que “estaba buceando cuando el animal lo atacó, arrancándole la cabeza de manera impresionante y mordiéndolo en ambos hombros». Pese a que los habitantes de la zona habían sido avisados sobre el avistamiento de los escualos en la playa, se presume que el sujeto hizo caso omiso a las advertencias pues dependía de los mariscos para ganar dinero.

Caracol, N. (2023, enero 27). Tiburón le arrancó la cabeza y hombros a un pescador. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/tiburon-le-arranco-la-cabeza-y-hombros-a-un-pescador-rg10

NIÑO QUE JUGABA A LAS ESCONDIDAS SE METIÓ DENTRO DE CONTENEDOR: DÍAS DESPUÉS TERMINÓ EN OTRO PAÍS

El pasado 17 de enero, lo que inició como un juego infantil en Bangladés casi termina en tragedia, pues un menor de edad que jugaba a las escondidas se ocultó dentro de un contenedor sin esperar que seis días después terminaría en otro país. Según precisaron los medios de comunicación, el niño creyó que el lugar era adecuado para esconderse.

Pese a que el niño que jugaba a las escondidas fue reportado como desaparecido, no había ninguna pista que pudiera dar con su paradero. Tras 6 días de búsqueda, el pequeño de 11 años fue encontrado a 3600 kilómetros de distancia en Malasia, a bordo del barco que lo transportó al país asiático. Los trabajadores del lugar calificaron el hallazgo como un milagro, pues durante el tiempo en el que el menor permaneció allí no bebió ni comió. En un principio se creyó que el niño fue víctima de una organización de trata de personas, por lo que los empleados llamaron a la Policía. Cuando llegaron las autoridades y servicios de emergencia, el menor pudo relatar lo ocurrido, a pesar de no hablar el idioma, se hizo entender.

Caracol, N. (2023, enero 27). Niño que jugaba a las escondidas se metió dentro de contenedor: días después terminó en otro país. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/nino-que-jugaba-a-las-escondidas-se-metio-dentro-de-contenedor-dias-despues-termino-en-otro-pais-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here