Showprep – Gruperas 30 de Enero

0

CARÍN LEÓN EN POLÉMICA POR SUPUESTA BURLA A BETO GUZMÁN

El famoso intérprete de Regional Mexicano, Carín León, ha sido blanco de críticas al desatarse una polémica que lo involucra. Dividiendo opiniones entre el público, por la reacción que tuvo en una sesión en vivo con otros famosos cantantes.

Fue al momento de interpretar el tema “Quisiera Saber”, que los cantantes contaron con la participación de Beto Guzmán. Joven promesa musical con una voz privilegiada que El Mimoso incluyó recientemente entre sus filas, por el enorme talento que manifiesta. Muchas personas señalaron que, al momento de que Beto Guzmán empezara a cantar, Carín León no pudo contener una risa burlona, pues Guzmán posee una afección congénita que afecta su pronunciación en algunas palabras. En el video, se puede observar la reacción de Carín León que muchos señalaron maliciosa. Sin embargo, otros tantos opinan que fue un gesto de orgullo al presenciar el enorme rango vocal que Beto Guzmán posee. Pero Carín León no fue el único señalado, pues el público también destacó la actitud de los músicos y de los presentes, quienes supuestamente tuvieron una reacción burlesca y no de admiración. No es la primera vez que Beto Guzmán es objeto de críticas y comentarios hirientes y malintencionados. Desde que El Mimoso le brindó un espacio para darse a conocer, miles de personas han emitido juicios en contra y a favor de Guzmán.

Marquez, D. (2023, enero 28). Carín León en polémica por supuesta burla a Beto Guzmán. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/carin-leon-en-polemica-por-supuesta-burla-a-beto-guzman.html

LUPILLO RIVERA LLORA MIENTRAS CANTA ‘SUFRIENDO A SOLAS’ DE JENNI RIVERA

Hace unas semanas se cumplieron 10 años desde la muerte de Jenni Rivera, sin embargo, pese al paso de tiempo, sus seres queridos aún no la olvidan y la herida provocada por su ausencia se mantiene fresca. Lupillo Rivera demostró este abrumador sentimiento, provocado por extrañar a su hermana, al quebrarse sobre el escenario y llorar mientras cantaba «Sufriendo A Solas».

A través de su cuenta de TikTok, el «Toro del Corrido» compartió el clip que ha conmovido a todos sus fans, pues el artistas se mostró en una de sus facetas más vulnerables. «Me ganó el sentimiento y ¿qué tiene?… Los hombres también lloramos», escribió Lupillo en la descripción del video que ha logrado sumar más de un millón de reproducciones.

Dieck, D. G. (2023, enero 28). Lupillo Rivera llora mientras canta “Sufriendo A Solas” de Jenni Rivera. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-llora-mientras-canta-sufriendo-a-solas-de-jenni-rivera

“EL FLACO” DEBUTÓ EN UNA FAMOSA CARRERA DE ARRANCONES

Además de ser un privilegiado cantante, Luis Ángel “El Flaco” es un apasionado de la velocidad, las carreras y los autos. Tal como lo demostró recientemente, al salir triunfante en dos categorías del Mustang Fest Arrancones ¼ de Milla, que se realizó en Culiacán.

“No saben la alegría que me da que después de varios años, por fin gané en dos categorías de arrancones de ¼ de milla” publicó “El Flaco” en sus redes sociales. El cantante resultó victorioso en las categorías “El Mejor Mustang Con El Mejor Performance” y un segundo lugar como “El Más Rápido”. Este logro se suma a su faceta empresarial, en la que recién inauguró un segundo restaurante Alcurnia, en Mazatlán, Sinaloa. Sin dejar de lado la música, “El Flaco” se encuentra dando shows por México y Estados Unidos, y está a la espera de lanzar nueva música y colaboraciones con reconocidos artistas del Regional Mexicano.

Marquez, D. (2023, enero 27). “El Flaco” debutó en una famosa carrera de arrancones. SAPS Grupero.

“El Flaco” debutó en una famosa carrera de arrancones

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here