Showprep – Chismes 30 de Enero

0

KATY PERRY RECHAZÓ COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH; LA CANTANTE CONFIESA ESTAR ARREPENTIDA

Katy Perry rechazó unir a su voz con la de Billie Eilish, ¿el motivo? Consideró su música «aburrida», así lo reveló la cantante en una entrevista para la emisora de radio 102.7 KIIS FM. Resulta que hace unos años la intérprete de canciones como Dark Horse, Roar o I Kissed Girl recibió un correo electrónico en el que el remitente le pedía escuchar la propuesta de una artista emergente, es decir, Billie Eilish.  

«Alguien me envió un correo electrónico una vez que decía: ‘Oye, mira a esta nueva artista. Realmente me gustaría que trabajáramos con ella'», contó. Perry tuvo un primer acercamiento a Billie Eilish gracias a uno de sus primer sencillos: «Era una canción llamada ‘Ocean Eyes’, y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, ‘Meh, aburrido'». La prometida de Orlando Bloom reconoció que se arrepiente de haberse negado a trabajar con ella: «Gran error. Gran error. No dejes que esto llegue a Internet'». 

Milenio Digital. (2023, enero 29). Katy Perry rechazó colaboración con Billie Eilish; la cantante confiesa estar arrepentida. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/katy-perry-rechazo-colaboracion-billie-eilish-motivo

SAM SMITH REVELA QUE HA SIDO DISCRIMINADO POR SER GAY

Sam Smith lleva más de una década destacándose como una de las figuras más exitosas de la música británica.  Sin embargo, su carismática espontaneidad, su gusto por la ropa llamativa y la joyería y, sobre todo, su orientación sexual lo han llevado a recibir numerosas burlas y muestras de hostilidad por parte de los sectores más conservadores de la sociedad.

Tanto es así, que la estrella inglesa, quien se define como no binario desde 2019, recordó en su última entrevista que, hace escasas semanas, sufrió una agresión en plena calle. Sam jamás se imaginó que una persona se atrevería a escupirle en la cara en plena calle. Al margen de esa horrible experiencia, lo que realmente le preocupa es que la discriminación y el odio sigan manifestándose con tanta crudeza en una sociedad moderna como la británica, y en pleno 2023. «Creo que todo lo negativo que he vivido ha sido en el marco de mi trabajo y vida pública. Y esa cantidad de mier** que me ha llegado ha sido extenuante en ocasiones. Salió en las noticias. Alguien me escupió en la calle. Es una locura”.

Showbiz, B. (2023, enero 29). En pleno 2023; Sam Smith revela que ha sido discriminado por ser gay. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/29/sam-smith-ha-sido-discriminado-por-ser-gay

A HARRY STYLES SE LE ROMPEN LOS PANTALONES EN PLENO CONCIERTO

Harry Styles protagonizó un incómodo momento durante su última actuación en Los Ángeles, pues frente a la mirada del público y la de su celebrity crush, Jennifer Aniston, rompió sus pantalones mientras se lucía en el escenario.

Resulta que mientras cantaba «Music For A Sushi Restaurant» y bailaba al ritmo, decidió hacer un movimiento brusco con la rodilla en el suelo: que le abrió el pantalón de la ingle hasta la entre pierna, lo que generó algunos gritos.  Algunos de sus fans postearon en Twitter que Styles estaba tan comprometido con impresionarlos y también a Aniston que los pantalones no soportaron los tremendos meneos. Tras el incidente, el cantante acudió con su equipo, sin dejar de bailar y disfrutar, y tomó una toalla negra para cubrirse la parte expuesta.

SUN. (2023, enero 29). Harry Styles: ¡Mucha ropa! Al cantante se le rompen los pantalones en concierto y se vuelve viral (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Harry-Styles-Mucha-ropa-Al-cantante-se-le-rompen-los-pantalones-en-concierto-y-se-vuelve-viral-VIDEO-20230128-0047.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here