Homero Campos expande su voz al mundo de la música y graba el tema “Y”

0

Toda una vida es la que Salvador Homero Campos ha dedicado al mundo de la radiodifusión, en donde ha consagrado su nombre y su trabajo, sin embargo, hoy decide llevar su color de voz al mundo de la música y darle su propia versión al tema “Y”.

Con su voz seductora y su interpretación única de la palabra hablada sobre la música, Salvador Homero Campos, uno de los programadores más reconocidos de la radio, se está embarcando en una nueva aventura al impregnarle su voz y sentimiento al bolero romántico titulado “Y”, que hiciera éxito en su momento, el reconocido Javier Solís, a quien el profesional de la radiodifusión, admira por su interpretación.

La idea de Raquela Mejía para esta producción, tardó más de 20 años en materializarse. Su sueño siempre ha sido capturar la voz del reconocido Salvador Homero de esta manera. Ella insistió en decirle esto durante años, y sin importar qué sucediera, se aseguró de que sucediera: “ambos adorábamos a Javier Solís, especialmente su interpretación de «Y”, por eso decidimos grabarla, siempre ha sido una de nuestras canciones favoritas”. 

Pero lo que también distingue la interpretación de este bolero romántico es la intervención de la hermosa voz de su hija Briana Campos, logrando juntos una pieza con nuevos bríos y colorido, lo que hace de este, un asunto familiar verdaderamente extraordinario. Sin mencionar la destreza musical de Bolero Soul y Pedro Iñiguez.

Hay que recordar que Homero Campos es un profesional de renombre nacional en la industria de la radiodifusión con 43 años de experiencia. Su genuina voz aterciopelada, la capacidad de conectarse con sus oyentes a través de una conexión auténtica y su actitud cálida le valieron numerosos reconocimientos radiales nacionales e internacionales, incluyendo dos veces el nombramiento de «Director de Programa del Año» por la revista de transmisión «Radio Y Música«. La Convención de Radio Monitor Latino 2010 en Guadalajara, Jalisco, México, también presentó un poderoso tributo a Homero Campos llamado «Homenaje A Homero Campos«.

Indudablemente Homero Campos ha cristalizado su sueño de hacer un nombre en la radio, los profesionales del ramo reconocen su talento y dedicación y seguramente también aplaudirán la inquietud deponerle su color de voz a un bolero clásico como lo es “Y”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here