Showprep – ¿Sabías qué? 27 de Enero

0

¿Sabías que el iPad hizo récord de ventas? el día de su lanzamiento, se vendieron 300.000 iPads, se descargaron un millón de apps y 250.000 iBooks. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 400 millones de iPads. Es decir, más o menos se venden 79 cada minuto.

¿Sabías que hay aproximadamente 351 especies diferentes de palomas silvestres?

¿Sabías que Mozart tuvo síndrome de Tourette? Se sabe que padeció esta enfermedad, un trastorno nervioso que causa comportamientos compulsivos y obsesivos que se manifiestan por la incapacidad para comportarse adecuadamente en sociedad. Debido al síndrome de Tourette, Mozart utilizaba de forma compulsiva expresiones vulgares e insultos, como demuestran algunas de sus cartas que aún se conservan.

¿Sabías que el origen del piano se remonta al siglo XVIII? En el año 1707 Bartolomeo Cristofori, quien trabajaba para los Medicis, presentó al mundo lo que llamó Piano et forte, instrumento que a diferencias de los clavecines y clavicordios se podía tocar piano (suave) y forte (fuerte). De todos los pianos que fabricó, hoy solo existen 3.

¿Sabías que los pingüinos son capaces de “congelar” la comida en sus estómagos? Lo hacen para prolongar su vida útil para los polluelos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here