Showprep – Latinos 27 de Enero

0

¡SHAKIRA ‘FACTURA’ MÁS LOGROS! TENDRÁ UNA EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DEL GRAMMY

“Es un honor que el viaje de mi carrera se muestre en el Museo Grammy. Estas piezas son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan apoyándome como artista», dijo Shakira en un comunicado, en medio de la polémica con su ex, Gerard Piqué, quien el miércoles asestó un duro golpe al publicar su primera selfie con su nueva pareja, Clara Chía.

La muestra “explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla, hasta convertirse en una superestrella mundial cuyo catálogo abarca múltiples géneros”, refirieron los organizadores. Por su parte, Jasen Emmons, comisario jefe del Museo Grammy, manifestó: “Shakira es la rara superestrella que ha descubierto una manera de seguir evolucionando como artista a la vez que hace crecer a su público”.

México, A. (2023, enero 26). ¡Shakira ‘factura’ más logros! Tendrá una exposición en el Museo del Grammy. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/26/shakira-factura-mas-logros-tendra-exposicion-museo-grammy

MAITE PERRONI CONFIRMA QUE ESTARÁ PRESENTE EN CADA UNO DE LOS CONCIERTOS DE RBD

La mexicana Maite Perroni Beorleogui confesó que vivirá cada instante del Rebelde World Tour después de convertirse en mamá. Luego de su anuncio con temática de Reyes en el que contó mediante una rosca, que ahora son tres los miembros de la familia Tovar Perroni, el público se cuestionó la forma en la que la ex RBD haría para sobrellevar los conciertos pactados, con su incipiente maternidad.

«Me estoy preparado para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir esta etapa(…) La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima. Me siento superafortunada creo que es un gran 2023», añadió. Respecto a su compromiso con los fans señaló lo siguiente: «Poder hacer nuevas historias y volver a contar el cariño tan gigante que se siente y qué mejor que sea a través de la música es el mejor idioma que existe».

Lome, D. (2023, enero 25). Maite Perroni confirma que estará presente en cada uno de los conciertos de RBD. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362704/maite-perroni-confirma-que-estara-presente-en-cada-uno-de-los-conciertos-de-rbd

ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑARRITÚ CREE QUE LOS SUPERHÉROES SON «FIGURAS TRISTES»

El director nominado a un BAFTA mencionó que los superhéroes le parecían figuras tristes durante la Fiesta de Té en Beverly Hills, publicó el medio especializado Variety. Iñárritu considera que no son personajes que verdaderamente se necesitan en la vida real. “Veo héroes todos los días. Veo personas hermosas afrontando situaciones muy difíciles y haciendo cosas increíbles. Y eso es con lo que la gente se conecta. Pero este tipo de superhéroes, ¿en verdad necesitamos eso?”, mencionó.

“Si necesitas eso, ¿hay algo que está faltando… en vez de admirar lo que tenemos, qué posibilidades tenemos?”, agregó. No es la primera vez que González Iñárritu da su polémica opinión sobre las películas de superhéroes, pues en 2014 las tachó de ser “genocidio cultural”, además de creer que “son básicas y simples y van bien con las palomitas”. Alejandro González Iñarritú ha sostenido su opinión por varios años, incluso ha logrado de cierta forma que otros reconocidos directores de cine también den su punto de vista sobre las películas de superhéroes.

Milenio Digital. (2023, enero 26). Alejandro González Iñarritú cree que los superhéroes son “figuras tristes”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/alejandro-gonzalez-inarritu-critica-a-los-superheroes

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here