Showprep – Deportes 27 de Enero

0

KOBE BRYANT Y LA EXORBITANTE FORTUNA QUE DEJÓ TRAS SU MUERTE

Tres años después del fallecimiento de Kobe Bryant, una de las grandes preguntas que giran alrededor del astro del basquetbol es a cuánto asciende la fortuna que dejó. El 26 de enero de 2020, el mundo deportivo se cimbró al darse a conocer la muerte de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California. Su hija Gianna, de 13 años de edad, también perdió la vida.

Según el sitio especializado «Celebrity Net Worth», el patrimonio de «Black Mamba» asciende a 650 millones de dólares. Kobe dejó como herederos a su esposa Vanessa, además de sus hijas Natalia, Bianka y Capri. En el desglose que se realiza sobre su fortuna, Bryant ganó aproximadamente 300 millones de dólares en salarios dentro de la NBA, aunque se estima que generó otros 350 millones de billetes verdes gracias a patrocinios con empresas como McDonald´s, Sprite, Turkish Airlines y Nike.

SUN. (2023, enero 26). Kobe Bryant y la exorbitante fortuna que dejó tras su muerte ¿A cuánto asciende? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NBA-Kobe-Bryant-y-la-exorbitante-fortuna-que-dejo-tras-su-muerte-A-cuanto-asciende-Aqui-te-lo-decimos-20230126-0133.html

CRISTIANO RONALDO LA SIGUE PASANDO MAL; AL NASSR ES ELIMINADO DE SUPERCOPA DE ARABIA

La carrera de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional, por lo menos en el ámbito deportivo, volvió a sufrir un duro golpe este jueves, luego de que él y Al Nassr quedaron eliminados. Al Nassr, con Cristiano Ronaldo en la cancha durante los 90 minutos del partido, cayó 3-1 ante Al Ittihad en semifinales de Supercopa de Arabia Saudita, resultado con el que el ‘Bicho’ y su nuevo equipo sufrieron la eliminación.

En el que fue el segundo encuentro oficial de Cristiano Ronaldo como jugador de Al Nassr, el máximo goleador de la historia del futbol profesional no pudo hacer mucho en la cancha, pues se fue con las manos vacías, es decir, sin gol ni asistencia. El único gol que anotó Al Nassr en la derrota frente a Al Ittihad fue marcado a los 67 minutos por el brasileño Anderson Talisca, en un duelo en el que Cristiano Ronaldo saltó a la cancha como capitán. El legendario goleador portugués, quien ganó todos los títulos posibles en el futbol europeo, no ha tenido su mejor presentación con Al Nassr, ya que el ‘Comandante’ no ha podido marcar gol ni dar asistencias en sus dos primeros juegos oficiales.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 26). Cristiano Ronaldo la sigue pasando mal; Al Nassr es eliminado de Supercopa de Arabia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cristiano-Ronaldo-la-sigue-pasando-mal-Al-Nassr-es-eliminado-de-Supercopa-de-Arabia-20230126-0103.html

CHECO PÉREZ CONFIESA QUE SOÑABA CON SER FUTBOLISTA

Checo Pérez celebra sus 33 años como uno de los principales pilotos de la Fórmula 1, sin embargo; en algún momento decidió dejar las carreras y apostar por el fútbol. Esto fue hace alrededor de veinte años, cuando Sergio prefirió asistir al clásico entre Chivas y América, en lugar de participar en el campeonato de karting ante la amenaza de su padre de vender sus karts.

«Sí los vendí y no le importó», publicó ESPN sobre lo que dijo el señor Pérez Garibay al verse en aquella situación. «Luego ya vino el patrocinio de los hermanos Casillas y volvió a correr, pero fueron meses de nada». Por su parte, el miembro de la escudería Telmex aseguró que su sueño era pertenecer a un club de futbol mexicano: «Me veía jugando en el América, pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula 1. Pensaba que en el fútbol tenía futuro, pero rápido supe que no. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo», detallan.

Lome, D. (2023, enero 26). Checo Pérez confiesa que soñaba con ser futbolista. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362808/checo-perez-confiesa-que-sonaba-con-ser-futbolista

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here