Showprep – Chismes 27 de Enero

0

KIM KARDASHIAN SE PREPARA PARA EL DEBUT EN EL CINE DE NORTH Y SAINT WEST

Los dos hijos mayores de Kim Kardashian harán su debut cinematográfico al prestar sus voces para la próxima película Paw Patrol: The Mighty Movie, anunció la película en Instagram el 25 de enero.

North, de 9 años, se unirá a su madre, quien regresará a la secuela de la voz de Dolores, junto con un «cameo» de Saint, de 7 años. Marca los primeros créditos de actuación oficiales de North y Saint, aunque ambos han aparecido como ellos mismos en los reality shows de televisión de la familia, Keeping Up With the Kardashians y The Kardashians. Los hijos de Kim son grandes fanáticos de la serie y se divirtieron mucho viendo la película original, que se enfoca en rescatar perros en entrenamiento. Sus cuatro pequeños ya han demostrado su amor por la cámara protagonizando una sesión de fotos inspirada en las leyendas del hip hop y copando TikTok con tutoriales de maquillaje, vídeos de slime y hasta un vídeo de recetas de batidos.

Weinberg, L. (2023, enero 26). Kim Kardashian se prepara para el debut en el cine de North y Saint West. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362769/kim-kardashian-se-prepara-para-el-debut-en-el-cine-de-north-y-saint-west

AUSTIN BUTLER FINALMENTE RECONOCE QUE SU EX VANESSA HUDGENS LO INSPIRÓ A INTERPRETAR A ELVIS

La estrella de Elvis finalmente agradeció a su ex novia, con quien salió de 2011 a 2020, por el estímulo que le dio para interpretar a Elvis Presley, que recientemente le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor en un Papel Protagónico.

«Estaba con mi pareja en ese momento», le dijo a Los Angeles Times el 24 de enero, refiriéndose a la persona que lo inspiró a buscar el papel. Cuando se le preguntó si, de hecho, estaba hablando de Vanessa, Austin lo confirmó. «Así es», dijo. «Habíamos estado juntos durante tanto tiempo y ella tuvo este tipo de momento de clarividencia, así que realmente le debo mucho por creer en mí». Inicialmente, Austin se refirió a Vanessa como una «amiga» no identificada que pensó que él era perfecto para el papel, y le dijo a The Hollywood Reporter el 10 de enero que la idea se le ocurrió un mes antes de enterarse de que Baz Luhrmann estaba haciendo una película biográfica de Elvis.

Hernandez, A. O. (2023, enero 26). Austin Butler finalmente reconoce que su ex Vanessa Hudgens lo inspiró a interpretar a Elvis. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362776/austin-butler-finalmente-reconoce-que-su-ex-vanessa-hudgens-lo-inspiro-a-interpretar-a-elvis

MICK JAGGER LANZÓ UNA ARMÓNICA EXCLUSIVA CON SU NOMBRE A 50 DÓLARES

Mick Jagger es un indiscutido ícono del rock and roll. El británico no solo se ha destacado en su larga y prolífica trayectoria por tener una voz incomparable y ser un frontman influyente sino también por ser un excelso armoniquista. Así es que, a sus 79 años, el cantante de The Rolling Stones ha colaborado con una reconocida marca de instrumentos para lanzar su propia armónica que lleva su nombre y presenta una estética súper rockera. “Siempre amé las armónicas Lee Oskar y ahora he tenido la suerte de colaborar con ellos con una armónica propia”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Desde la marca del armoniquista danés Lee Oskar, compartieron la siguiente descripción del flamante instrumento: “Mick Jagger ha dominado usados en el rock and roll desde el comienzo de su viaje musical. Por primera vez, Mick y Lee combinan su experiencia para lanzar una soñada armónica de edición limitada. Disponible en 10 escalas diatónicas mayores”. Como forma de promocionar este instrumento en colaboración, Jagger se mostró en su cuenta de Instagram haciendo un solo de armónica con su estilo único y sobre la base de un rock and roll y riffs de guitarras.

TN. (2023, enero 25). Mick Jagger lanzó una armónica exclusiva con su nombre a 50 dólares. TN.com.ar. https://tn.com.ar/musica/noticias/2023/01/25/mick-jagger-lanzo-una-armonica-exclusiva-con-su-nombre-a-50-dolares/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here