Chacó estrena el tema “Se Me Olvidó”

0

El productor dominicano Chacó decide seguir consagrando sus sueños en el mundo de la música no sólo en la producción sino también como cantante, por ello nuevamente expone su voz a través del tema “Se Me Olvidó”.

Como era de esperarse Chacó heredó un gran talento al ser sobrino de tres grandes estrellas de la música, como lo son el salsero Yiyo Sarante, el merenguero Julián «Oro Duro» y Mello Sarante, quien se ha desarrollado en la producción musical. Influenciado por estos talentos Chacó explota su timbre vocal y de nueva cuenta da vida a un tema al que titula “Se Me Olvidó” en el que hace gala de su profesionalismo como cantante y productor, logrando una pieza rica en arreglos y armonías musicales, así como de un gran sentimiento interpretativo.

En “Se Me Olvidó”, tema que tiene el respaldo de 3D Music, Chacó expone la situación de un hombre que cegado por el amor se entrega en cuerpo y alma a la mujer que ama, olvidándose de sus amigos, de las fiestas con ellos e inclusive de él mismo, pues se olvidó de vivir. Una propuesta con un tinte cadencioso que invita al baile, entre sonidos del pop latino. 

Eric Matías, conocido por la mayoría como 3D, fundador de 3DMusic, fue influenciado por la música cuando era niño rodeado de una familia enamorada de la música y la cultura. A la edad de 13 años, comenzó a actuar con sus primos y grupos de baile locales en concursos de talentos, de baile y escolares. Después de varios años de actuación, decidió cambiar su enfoque hacia la producción musical.

En 2011, construyó su primer estudio y comenzó a trabajar en un Mixtape para lanzar su productora 3DMusic a la que tituló «THE BLOCK PARTY MIXT» que contó con artistas locales. En los últimos años ha seguido desarrollando su sonido y trabajo con otros músicos, productores y artistas en todo el género latino y hip hop.

El negocio de la música puede ser un juego agresivo, costoso y emocional. La visión de 3DMusic es funcionar como una compañía de música vecinal para alentar y abrazar los sueños de artistas nuevos y establecidos dentro de la industria.

Chacó es una de estas figuras y ahora está centrando su atención en su propuesta musical, la que hoy toma el nombre de “Se Me Olvidó”, tema con el que busca seguir ampliando su campo de acción y cautivar al público a través de su ritmo con mucho sabor latino.

Busca a Chacó en: https://www.instagram.com/3dmusicrecord/

Contacto: Eric Matías  3dmusicrecord@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here