Showprep – Latinos 26 de Enero

0

BAD BUNNY CONFIRMADO PARA CANTAR EN LOS GRAMMYS 2023

Los premios Grammy anunciaron la lista de artistas que se subirán al escenario, ¡descúbrelos! La noche más importante de la música acaba de subir el volumen. La Recording Academy anunció a los artistas de los Grammy 2023, y espera a ver la lista repleta de estrellas. Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Sam Smith y Kim Petras están listos para subir al escenario en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 5 de febrero.

Sin mencionar que muchos de ellos cumplen una doble función como artistas y nominados. Carlile dirige a la noche con siete nominaciones mientras que Blige tiene seis. La cantante de «About Damn Time» le sigue de cerca con cinco nominaciones y Lacy tiene cuatro. Además, Combs y Bad Bunny están compitiendo por tres premios Grammy, y Smith y Petras están nominados a la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por su éxito «Unholy».

Dupre, E. (2023, enero 25). Bad Bunny confirmado para cantar en los Grammys 2023. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362661/bad-bunny-confirmado-para-cantar-en-los-grammys-2023

¿RENOVACIÓN DE VOTOS? A SOLO 3 AÑOS DE LA BODA, EVALUNA Y CAMILO PLANEAN NUEVA CEREMONIA

Evaluna y Camilo no son los únicos Montaner que quieren renovar sus votos matrimoniales. ¿Crisis? Al parecer el matrimonio de Camilo y Evaluna sigue igual de fuerte que hace 3 años, cuando se casaron en una enorme ceremonia en Miami. Tan es así que han hablado en su reality de renovar sus votos matrimoniales. ¡Y no son los únicos Montaner interesados!

Fue durante un episodio de Los Montaner que la pareja habló del sueño que tienen de volver a casarse. Para conocer más detalles de la ceremonia y qué otros miembros de la familia también renovarán sus votos. La noticia llega después de que varios rumores corrieron sobre supuestos problemas entre Camilo y Evaluna.

Garcia, J. (2023, enero 25). ¿Renovación de votos? A solo 3 años de la boda, Evaluna y Camilo planean nueva ceremonia. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1362629/renovacion-de-votos-a-solo-3-anos-de-la-boda-evaluna-y-camilo-planean-nueva-ceremonia

ZOE SALDAÑA ESTABLECE UN RÉCORD QUE NINGÚN OTRO ACTOR DE CINE POSEE

El periódico Los Ángeles Times la llamó “Reina de las franquicias cinematográficas” pues luego del enorme éxito que ha tenido la película Avatar: El Camino del Agua de James Cameron, Zoe Saldaña impuso un récord al ser la única actriz que ha participado en cuatro películas que han recaudado más de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial, un hecho que además de no tener precedentes cobra un significado mayor, dado que se trata de una mujer latina, la “pieza clave” en lograr esta marca.

Las películas con las que Zoe logró esta hazaña integran –obviamente– el listado de las más taquilleras de la historia y salvo la primera, las tres restantes son propiedades originales de Disney. Se trata de Avatar, que recaudó dos mil 870 millones de dólares; Avengers: Endgame, dos mil ochocientos millones; Avengers: Infinity War, dos mil millones cincuenta mil; y Avatar: El camino del Agua, que acaba de pasar la barrera de los dos mil millones de dólares. Cabe aclarar que la película original de Avatar fue producida por Fox cuando el estudio aún no formaba parte del conglomerado de Disney.

Zamarripa, R. (2023, enero 25). Zoe Saldaña establece un récord que ningún otro actor de cine posee. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/25/zoe-saldana-impone-record-cuatro-peliculas-dos-mil-millones

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here