Showprep – Gruperas 26 de Enero

0

LUIS R CONRIQUEZ, “EL REY DE LOS CORRIDOS BÉLICOS”

El año 2022 fue crucial para “El Rey De Los Corridos Bélicos”, Luis R Conriquez y este 2023 arranca con el pie derecho con la primera nominación del año a “Mejor Artista Revelación” en la 35 entrega de Premio Lo Nuestro 2023.

Es por eso que su casa disquera Kartel Music, lo felicita y celebra tan distinguida nominación como lo son Premio Lo Nuestro. Los ganadores serán elegidos mediante el voto público desde el lunes 23 de enero hasta el último minuto del domingo 5 de febrero. No cabe duda, que “El Rey De Los Corridos Bélicos”, arranca este 2023 con un éxito arrollador y se mantiene en el gusto del público, además de su nominación. Entre otras noticias, este próximo viernes 27 de enero Luis R Conriquez se estará presentando en el T-Mobile Arena en el Día Nacional de Las Bandas desde Las Vegas, Nevada.

Bautista, A. (2023, enero 25). Luis R Conriquez, “El Rey De Los Corridos Bélicos”. SAPS Grupero.

Luis R Conriquez, “El Rey De Los Corridos Bélicos”

BECKY G LANZARÍA ÁLBUM DE REGIONAL MEXICANO: ¿COLABORARÁ CON CHIQUIS RIVERA?

El amor que Becky G siente por el regional mexicano no es ningún secreto y

ahora la cantante parece estar preparando un álbum del género, lo cual parece ser un sueño hecho realidad para sus fans. «Mi proyecto regional me tiene», escribió Becky G, quien después agregó unos emojis que muestran lo emocionada que está por la música que está haciendo. En dicha publicación, la cantante también etiquetó a los productores Edgar Barrera y Carlos A. Molina, con quienes estaría trabajando en este proyecto de regional mexicano.

Algunos fans han comenzado a rumorar que Becky G invitará a Chiquis Rivera para colaborar en su supuesto nuevo álbum, aprovechando que será en torno al regional mexicano. Sin embargo, hasta ahora esto no se ha confirmado por ninguna fuente oficial y todo se trata de una especulación. Esta teoría surgió entre una combinación del deseo de verlas juntas en una nueva canción y el hecho de que a unas horas de publicar que trabajaba en su nuevo proyecto, la cantante y la hija de Jenni Rivera fueron vistas paseando juntas.

Dieck, D. G. (2023, enero 25). Becky G lanzaría álbum de regional mexicano: ¿colaborará con Chiquis Rivera? Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/becky-g-lanzaria-album-de-regional-mexicano-colaborara-con-chiquis-rivera

BANDA CUISILLOS SUENA FUERTE EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

La tribu de Cuisillos sigue dando de qué hablar en la escena musical, pues sus últimos lanzamientos se han posicionado fuertemente en plataformas digitales. Logrando un mayor alcance por ambos lados de la frontera, en donde son aclamados por los aficionados al Regional Mexicano.

Prueba de ello es el tema “Conmigo Ya No Pega”, sencillo que lanzaron a principios del mes de noviembre de 2022, que al día de hoy acumula más de 1.6 millones de visualizaciones en YouTube, y miles de streams en plataformas, número que incrementa diariamente. Además del creciente éxito de sus últimos estrenos, Banda Cuisillos sigue presentando “EL GRAN RITUAL”, con fechas en febrero para Las Vegas, Salt Lake City, Jalisco, Aguascalientes, California, Washington, Michoacán y Oregon.

Marquez, D. (2023, enero 25). Banda Cuisillos suena fuerte en México y Estados Unidos. SAPS Grupero.

Banda Cuisillos suena fuerte en México y Estados Unidos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here