Showprep – Chismes 26 de Enero

0

POLICÍAS LLEGAN A LA CASA DE BRITNEY SPEARS TRAS RECIBIR LLAMADA AL 911

Britney Spears encendió las alertas en redes sociales después de que su cuenta de Instagram desapareciera, por lo que sus seguidores no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su casa y verificaran si estaba en peligro.

De acuerdo con el portal TMZ, las autoridades les dijeron que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram en algún momento de las últimas 12 horas, y pese a que no es la primera vez que lo hace, sus fans se alarmaron y creyendo que estaba en problemas por lo que llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura County. Los agentes de la oficina del alguacil fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro, pero hasta el momento se desconoce si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.

Perea, A. (2023, enero 25). Policías llegan a la casa de Britney Spears tras recibir llamada al 911. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/25/policias-llegan-casa-de-britney-spears-recibir-llamada-911

PARIS HILTON SORPRENDIÓ A SUS FANÁTICOS CON UNA TIERNA NOTICIA A TRAVÉS DE LAS REDES

La socialité Paris Hilton y su esposo Carter Reum anunciaron en redes sociales la llegada de su primer bebé juntos. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton en su cuenta en Instagram. La foto publicada por la empresaria muestra su mano rodeando el pulgar de su recién nacido, acompañado por un corazón azul en el pie de foto. La publicación, hasta el cierre de esta edición, ya alcanzaba los 408 mil likes y más de 8.900 comentarios.

No está claro si Carter y Paris adoptaron o tuvieron al niño por vientre de alquiler pues la familia habría estado intentando diferentes tratamientos de fecundación in vitro, informó el medio estadounidense TMZ. La madre de Paris, Kathy Hilton, sugirió que su hija tenía problemas para quedarse embarazada. Fuentes vinculadas a la familia de la socialité aseguraron que se trataría de un niño y que la propia Paris admitió que “es un sueño ser madre”. Se desconoce el nombre de la criatura.

anónimo. (2023, enero 25). Paris Hilton sorprendió a sus fanáticos con una tierna noticia a través de las redes. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/25/paris-hilton-sorprendio-a-sus-fanaticos-y-paralizo-la-farandula-mundial-con-una-impactante-noticia-a-traves-de-sus-redes/

LA CAUSA DEL GRAVE INCIDENTE DE JEREMY RENNER CON UN QUITANIEVES: UN ACTO DE HEROÍSMO PARA SALVAR A SU SOBRINO

Jeremy Renner estaba tratando de salvar a su sobrino de ser arrollado por un quitanieves cuando la máquina aplastó al actor, según un informe de incidente de la oficina del alguacil de Nevada. El intérprete fue atropellado por su propio vehículo quitanieves Pistenbully de 7 toneladas en una calle cerca de su casa en Lago Tahoe.

La estrella de “The Hurt Locker” (”Vivir al límite”) no activó el freno de emergencia de la máquina después de que lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, señaló CNN. El informe también señala que la luz indicadora del freno no funcionaba y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”. El sobrino de Renner lo ayudó mientras esperaban que llegara la asistencia médica y lo trasladaron en helicóptero a un centro de traumatología. Su representante confirmó en ese momento que se encontraba en “condición crítica pero estable” y sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que se sometió a múltiples cirugías. Renner, de 52 años, regresó a casa a principios de este mes después de pasar casi dos semanas en el hospital. Más tarde reveló que se rompió más de 30 huesos en el accidente, que ocurrió el día de Año Nuevo.

anónimo. (2023, enero 25). La causa del grave incidente de Jeremy Renner con un quitanieves: un acto de heroísmo para salvar a su sobrino. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/25/la-causa-del-grave-incidente-de-jeremy-renner-con-un-quitanieves-un-acto-de-heroismo-para-salvar-a-su-sobrino/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here