“Borraré Mi Memoria” es lo nuevo de Grupo Veneno

0

Apoderarse de la mente del público a través de su música, es el objetivo primordial de Grupo Veneno para este año que recién inicia, y para ello se han dado a la tarea de crear más y más música, la que ahora tiene el título de “Borraré Mi Memoria”.

De la autoría de Fernando Morales vocalista de la agrupación, “Borraré Mi Memoria” originalmente iba a ser un tema como rancherito norteño pero en Grupo Veneno decidieron hacerlo como una fusión de pop con norteño balada, les gustó como quedó, con los arreglos que le pusieron y hoy, a tres años de haberlo escrito, es toda una realidad.

Estamos empezando con el pie derecho con esta canción, el video lo grabamos en San Antonio Texas y es el comienzo de una serie de 12 videos que van a salir de todas las canciones del disco “Letal”. Fue un día muy caluroso, muy largo pero le pusimos mucho esfuerzo y confiamos en que el público quede complacido.

¿Este tema forma parte del álbum “Letal” o es para uno nuevo?

Es parte del álbum, creemos será la última canción que vamos a promover, pretendemos cortar otro sencillo pero estamos en veremos pues en marzo entramos otra vez al estudio de grabación y en febrero haremos un disco en vivo. Queremos ofrecerle más música a nuestro público que, gracias a Dios, ha aceptado muy bien todo lo que le hemos dado, esperemos que “Borraré Mi Memoria” no sea la excepción.

Están sacando mucha música, “Mi Otra Mitad” y “La Ramona” son temas nuevos ¿es una estrategia para estar vigentes?

Estamos buscando sacar canciones más seguido, no sabemos si vamos a seguir sacando discos completos o solo sencillos, cuando se graba un disco entero por una u otra razón no se le da la promoción a todas las canciones, hemos visto que la estrategia de los sencillos ha funcionado y así podemos enfocarnos en cada canción para que no se queden en el olvido. Queremos hacer un disco en vivo de corridos, estarán saliendo los videos de los temas del álbum “Letal”, los blogs de nuestras aventuras de cada semana, queremos estar siempre en la mente de nuestro público, de una u otra forma. 

El disco de corridos en vivo ¿dónde planean grabarlo?

Probablemente sea en Las Vegas Nevada, va a tener 11 temas covers, aquellos que el público nos pide mucho en nuestras presentaciones, y habrá uno de mi autoría.  Desde que empezamos con el grupo teníamos ganas de hacer un disco de este tipo, no imaginamos que podría ser en vivo, nos encanta la idea.  

¿Cómo ven el panorama para este 2023

Estamos contentos de poder iniciar con el pie derecho, contentos de ofrecer tanto material, queremos acercarnos más a nuestro México, tener más presentaciones pues el público lo está pidiendo. Esperamos que sea un año muy bueno para nosotros, el equipo de trabajo que nos rodea está haciendo lo propio, la compañía no se diga, y eso ayuda a que el grupo esté yendo para arriba. Estamos pisando nuevas plazas, escenarios más grandes y con más público, todo positivo.

Literal, el Veneno está causando efecto en el público

Sí, es algo muy bonito, después de cada evento, en nuestras redes sociales vemos que empieza a seguirnos gente nueva, nos mandan mensajes, publican fotos que se tomaron con nosotros. Los comentarios son muy positivos también por parte de nuestro manager, la compañía y eso nos llena de orgullo y satisfacción pues eso quiere decir que lo que estamos haciendo, le está gustando al público.

Esto es algo que sin lugar a dudas el Grupo Veneno no podrá borrar de su memoria.

Contactos

José Barrios (505) 603-7623 

Francisco Martínez (661) 858-6349     

Jairo López (210) 845-7260

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here