Showprep – Gruperas 25 de Enero

0

CHRISTIAN NODAL CANTARÁ CON TINI UN TEMA QUE CANTARÍA CON BELINDA

Ahora, el cantante de música Regional Mexicana acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo sencillo, y se trata nada más y nada menos que un tema que tenía previsto cantar con su ex prometida. Luego de algunos años, por fin escucharemos “Por El Resto De Tu Vida”, canción que Christian Nodal y Belinda aseguraron iban a lanzar en febrero del 2022 para conmemorar el mes del amor y la amistad, pero en su lugar lanzaron una serie de declaraciones en las revelaron su ruptura amorosa. A casi un año de esto, la canción sí saldrá a la luz, pero con la voz de la argentina Tini.

Apenas pasaban los primeros minutos de este martes 24 de enero cuando Christian Nodal compartió en sus redes sociales el próximo lanzamiento del tema “Por El Resto De Tu Vida”. Mismo que aparentemente escribió el sonorense cuando se enamoró de Belinda. Aunque en dicho lanzamiento, Nodal no da más detalles de cuándo podremos escuchar este tema, se puede apreciar que el intérprete de “De Los Besos Que Te Dí” ya tiene todo listo. Incluso el video oficial en donde Tini Stoessel aparece con un vestido en color blanco. En dicha publicación tampoco se puede escuchar la voz ni de Nodal ni la de Tini pues, esperan que sea una sorpresa en esta nueva versión.

Marquez, D. (2023, enero 24). Christian Nodal cantará con Tini un tema que cantaría con Belinda. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/hristian-nodal-cantara-con-tini-un-tema-que-cantaria-con-belinda.html

JUAN RIVERA ASEGURA ESTAR ABIERTO A RECONCILIACIÓN CON LUPILLO RIVERA

Es bien sabido que los hermanos Juan y Lupillo Rivera llevan cargando un pleito desde hace tiempo atrás, motivo por el que se han visto envueltos en diversas controversias. Situación que Juan destapó en su estancia en “La Casa de los Famosos” en su tercera temporada, ya que el artista rompió el silencio y tocó el tema que atañe a su hermano y a él. El cantante se resignó y comentó que los pleitos no van a terminar hasta que ambos hablen frente a frente: “Creo que hasta que hable con él en persona, duraré así”.

Asimismo, Rivera explicó que, pese a que está seguro de que su hermano no tiene intención de herirlo, aseguró que está muy dolido por algunas declaraciones que Lupillo hizo en el pasado. “Él dijo algo muy delicado que es una mentira muy grande y lo hizo, creo yo, para dañar mi hogar y eso no se hace” Declaró el participante del reality de Telemundo, quien también detalló que estuvo a punto de perder a su familia por las palabras de su hermano.

Marquez, D. (2023b, enero 24). Juan Rivera asegura estar abierto a reconciliación con Lupillo Rivera. SAPS Grupero.

Juan Rivera asegura estar abierto a reconciliación con Lupillo Rivera

CARÍN LEÓN VIENE CON TODO EN 2023 CON NUEVO DISCO Y GIRA

Desde que en 2018 dejó su banda Grupo Arranke, Carín León se ha convertido en parte de una nueva ola de cantantes que han estado demostrando que el Regional Mexicano también puede ser versátil. León lleva trabajando casi dos años en un álbum en el que se podrá escuchar su maduración artística. Si bien el disco estaba previsto que saliera a la luz el pasado noviembre, ahora se espera que llegue al mercado este marzo.

“Me gusta lanzar discos muy nutridos que cuenten una historia completa. Tiene fusiones de flamenco, de bluegrass, mariachi, blues, rock, un poco de todo lo que me ha hecho ser quien soy”, mencionó. A León todavía le quedan nueve fechas de su gira por Estados Unidos, pero planea ampliar el número de encuentros con su público estadounidense y mexicano con una próxima gira dedicada a su álbum “CURA LOCAL”. El músico disfruta tanto del escenario que suele extender sus conciertos el mayor tiempo posible, pues le recuerdan su época como cantante de fiestas en las que llegó a interpretar temas durante más de 20 horas seguidas.

Marquez, D. (2023, enero 25). Carín León viene con todo en 2023 con nuevo disco y gira. SAPS Grupero.

Carín León viene con todo en 2023 con nuevo disco y gira

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here