Kanales regala su “Escapulario”

0

El estilo musical de Kanales le ha dado la oportunidad de llegar y quedarse en la memoria colectiva de los mexicanos, un público al que agradece todo su apoyo y al que siempre busca consentir con temas que le lleguen al corazón, como ahora pretende hacerlo a través del tema “Escapulario”.

La temática de los corridos del cantante sinaloense Kanales se ha caracterizado por referirse a historias reales, en donde habla de situaciones comunes tal y como ahora lo proyecta en su sencillo “Escapulario”, en donde hace referencia a su uso como parte de sus amuletos personales, los cuales, lo acompañan en todo momento.

En un día de actividad común, en donde se realizan labores de campo y la convivencia con los amigos y familia, es lo que relata Kanales en este nuevo trabajo en donde es acompañado por el sonido de las guitarras. Una historia sencilla, con la que muchos se podrán sentir identificados pues un escapulario tiene un lugar reservado en el hogar y persona de una gran mayoría de mexicanos.

Nuevamente Kanales recurre a ese estilo sencillo de comunicación con su público, algo que le ha permitido ganar un lugar en el gusto de la gente, lo que se traduce en millones de seguidores y de reproducciones de sus diferentes videos musicales y el “Escapulario” no es la excepción.

Además de seguir haciendo mucha música, Kanales se mantiene muy activo cumpliendo con una serie de presentaciones en la unión americana sin olvidar su natal México, en donde sus seguidores lo acompañan en sus interpretaciones originales, en las que muchos se ven reflejados.

La originalidad es algo que ha caracterizado a Kanales desde que decidió incursionar en el mundo de la música, lo que es sumamente apreciado por sus seguidores con quienes por cierto, se mantiene en constante comunicación a través de sus redes sociales en donde no solo comparte el éxito de sus presentaciones sino también sus videos musicales en los cuales transmite muchas emociones.

Kanales se muestra tal cual a través de su música y de su persona, reconociendo ahora tener como amuleto, un “Escapulario”.  

Busca a Kanales en:

https://www.facebook.com/kanalesoficial/

http://instagram.com/kanalesoficial

Contacto:

José Amaya +1 (714) 345-6352

David Magallón +1 (714) 804-8965

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here