Showprep – Latinos 24 de Enero

0

MURIÓ ‘POLO POLO’, COMEDIANTE MEXICANO, A LOS 78 AÑOS

‘Polo Polo’, famoso comediante, murió a los 78 años de edad, así lo dieron a conocer en el programa Ventaneando de TV Azteca. Fue la conductora Pati Chapoy la encargada en dar a conocer la información.

Fue en pleno programa en vivo de Ventaneando en donde dio a conocer el sensible fallecimiento del famoso, quien tenía 78 años. Asimismo, el hijo del comediante se enlazó al foro para detallar de qué había muerto su padre. El hijo del famoso sentenció que murió de causas naturales y que tenía demencia natural. Tras darse a conocer la noticia de su muerte, en redes sociales, famosos y fans reaccionaron a la triste noticia.

Milenio Digital. (2023, enero 23). Murió “Polo Polo”, comediante mexicano, a los 78 años. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/polo-polo-muere-famoso-comediante-mexicano

EIZA GONZÁLEZ ESTRENA MANSIÓN DE 4 MILLONES DE DÓLARES CON VISTAS DE ENSUEÑO

Desde hace casi 10 años, Eiza González se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde ha logrado consolidar su carrera profesional en Hollywood. Además de ser considerada en la actualidad como una de las figuras latinas más importantes de la Meca del Cine, en esta ocasión la actriz mexicana de 32 años tiene mucho que celebrar, pues está estrenando mansión en la ciudad de Ojai, California con una espectacular vista hacia las montañas de Topatopa.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva propiedad de Eiza tiene un valor de 4 millones de dólares y cuenta con un terreno de más de 600 metros cuadrados, de los cuales, más de 400 pertenecen a la casa principal. La nueva casa de Eiza González, ubicada en Ojai, California, a un par de horas al noroeste de Los Ángeles, tiene tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de 120 metros cuadrados y un garaje para guardar dos coches. De acuerdo con los medios estadounidenses, la ciudad de Ojai, ubicada en el condado de Ventura, California, ha sido lugar de residencia de celebridades como Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt y su esposo John Krasinski.

México, A. (2023, enero 23). Eiza González estrena mansión de 4 millones de dólares con vistas de ensueño. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/23/eiza-gonzalez-estrena-mansion-cuatro-millones-de-dolares

SHAKIRA SUPERA RÉCORD DE BAD BUNNY CON ‘CLARA’ AYUDA DE LOS MEXICANOS

A menos de dos semanas de estrenar el controversial tema en el que la intérprete de 45 años se lanza contra su ex y la actual pareja de éste, Clara Chía, este domingo se dio a conocer que Shakira superó al puertorriqueño Bad Bunny como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify. Benito Martínez, nombre de pila del intérprete de Me porto bonito (quien últimamente ha hecho todo lo contrario) acumuló 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming. Mientras que el número de escuchas de la barranquillera en la mañana del domingo se colocó en 68 millones 879 mil usuarios.

Con las cifras dadas a conocer este fin de semana, Shakira se convirtió en la primera mujer latina que alcanza esta posición. Además, la barranquillera ocupa el lugar número nueve entre los artistas con más oyentes en todo el mundo en dicha plataforma. De acuerdo con Spotify, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es la Ciudad de México, con más de tres millones. Le siguen Santiago de Chile, con más de dos millones; Madrid y Buenos Aires con más de un millón 700 mil, cada una; y Lima, con más de un millón 400 mil oyentes.

México, A. (2023b, enero 24). Shakira supera récord de Bad Bunny con “clara” ayuda de los mexicanos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/23/shakira-supera-bad-bunny-artista-latina-mas-escuchas-spotify

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here