Glenn Coleman supervisará emisoras de TelevisaUnivision en Houston

0

Fue a través de un comunicado de prensa que se anunció que Glenn Coleman fue ascendido ahora al puesto de gerente general/presidente de TelevisaUnivision en el mercado de Houston, por lo que ahora tras este paso, el ejecutivo será el encargado de supervisar las divisiones de negocio de la empresa, tales como radio, televisión, y digital.

Las emisoras de radio de TelevisaUnivision que están operando en este mercado, son: Latino Mix 104.9 FM del formato Spanish Contemporary Hit Radio, Qué Buena 102.9 FM del formato regional mexicano, Amor 106.5 FM del formato Adult Contemporary y la deportiva hispana TUDN 93.3 FM. Cabe señalar que la compañía también seguirá operando la estación del formato hablado 1010 AM, misma que ahora mismo está pasando a manos de Latino Media Network (LMN).

Glenn Coleman

Este importante ejecutivo tiene una larga trayectoria dentro de la televisión y justamente se unió a TelevisaUnivision en el año 2014 en donde fungió como vicepresidente/director de ventas en el área de Houston. Recientemente Glenn ocupó la posición de vicepresidente/gerente del canal televisivo Noticias 45 Houston, el cual opera bajo el identificador KXLN-TV.

Coleman inició su carrera en la CBS Television Stations Group en donde era ejecutivo de cuentas de desarrollo comercial para el mercado de Atlanta. Antes de llegar a la ahora llamada TelevisaUnivision, el ejecutivo colaboró con Tribune Media en Washington DC en donde se desempeñó como vicepresidente/gerente General de Ventas.

A pesar de que la trayectoria de Glenn en los medios es larga, sus posiciones han estado vinculadas con la televisión, por lo que es importante echar ojo para ver qué sucede con sus decisiones específicamente en el área de la radio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here