“Aquí Algo Cambió” así lo sospecha El Rey de la Taquilla Julión Álvarez

0
Luego de haber puesto a bailar a sus millones de seguidores con el tema “Maldita Faja”, Julión Álvarez regresa a los temas de adoloridos y comparte una historia en donde reconoce: “Aquí Algo Cambió”.


Este nuevo trabajo que forma parte de su más reciente producción discográfica con la que retornó de manera exitosa a las plataformas digitales, es un tema en donde se narra la historia de un hombre que, tras un tiempo de relación, se da cuenta que la mujer que está a su lado ya no es feliz pues se la pasa pensando en otro, por ello toma la iniciativa y se aleja para devolverle la sonrisa a su rostro.


“Aquí Algo Cambió” es el nuevo sencillo que se desprende del álbum “De Hoy En Adelante Que Te Vaya Bien” con el que Julión Álvarez cerró con broche de oro el 2022, pues esta producción le significó números muy representativos en las diferentes plataformas digitales, lo que confirmó el impacto que su música sigue teniendo entre su público fiel.


El álbum cuenta con temas rancheros, baladas, además de que incursiona nuevos ritmos distintos como reggae en «No Se Ocupa Más» y un tema que mezcla el rock ochentero con matices modernos, muy bien adaptado con el norteño banda, el cual se titula «Ay dolor», con lo que ha sorprendido a sus seguidores.


Como era de esperarse este año Julión Álvarez recorrerá diversos puntos de la república mexicana con el tour “Mi Historia, Nuestras Canciones” en donde seguramente agasajará al público con los temas que lo han consagrado en el mundo de la música y que lo han convertido en “El Rey de la Taquilla”. Al mismo tiempo aprovechará para poner a prueba a sus fieles fans y que lo acompañen en la interpretación de sus más recientes temas como “Las Fuentes de Ortiz”, “Que Te Vaya Bien”, “Qué Será de Mi”, “No Se Ocupa Más”, “Maldita Faja”, “Lección Aprendida”, “Me Vas A Pedir Que Vuelva” y otras más”.


Julión Álvarez viene cargado de energía y dispuesto a brindarle más sentimientos a su público y sobre todo para todos aquellos adoloridos, ahora a través de su nuevo tema “Aquí Algo Cambió”, un trabajo que se encuentra disponible en Radionotas para todos los directores de programación.



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here