Showprep – Latinos 23 de Enero

0

«FUI UN MOLDE DE POP STAR»: DANNA PAOLA SE SINCERA SOBRE SER ESTRELLA INFANTIL

Danna Paola se sinceró sobre su carrera artística y el camino que ha tenido que recorrer a lo largo de estos años para poder posicionarse hoy por hoy como una de las artistas juveniles más importantes de su generación, señalando que las telenovelas infantiles afectaron el inicio de su trayectoria musical.

“Crecí siendo un molde de popstar de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones…’ Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, compartió la intérprete de ‘Oye Pablo’. Todo el trabajo lo hacía bajo indicaciones que le daban, por lo que consideraba que no tenía ninguna esencia como artista y que no era la estrella que ella quería ser. “En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, comentó. Ahora, la famosa asegura que es sumamente firme con lo que ella quiere y desea de ella misma, lo cual la está llevando a crecer como ser humano. “Ese es mi proyecto personal”, dijo.

Perea, A. (2023, enero 22). “Fui un molde de pop star”: Danna Paola se sincera sobre ser estrella infantil. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/22/danna-paola-se-sincera-sobre-ser-estrella-infantil

TODO LO QUE SABEMOS DE LA SUPUESTA BODA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían casado este 21 de enero en Miami, según reportó el programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena Univisión.De acuerdo con el presentador Lucho Borrego, la pareja se casó en el Pérez Art Museum de Miami, según lo confirmó uno de los invitados. El comunicador explicó que el lugar tiene una vista privilegiada a la bahía y cuenta con vegetación que adorna el recinto. Además, también señaló que fue Nadia quien se habría encargado de organizar la boda, por lo que probablemente el menú cuente con platillos paraguayos.

Por otro lado, existe otra versión que indica que Marc y Nadia contraerán nupcias hasta el 28 de enero, según reportó el comunicador paraguayo Fredy Vera ‘El Churero’. De acuerdo con la información que publicó en su cuenta de Instagram, la pareja habría adelantado su boda, debido a que la modelo estaría embarazada. En el texto se especifica que la boda se llevará a cabo en Miami el 28 y 29 de enero. También se informa que David y Victoria Beckham serán los padrinos, pues son muy amigos del cantante, quien es padrino de sus hijos Cruz y Harper. Fredy Vera también informó que el presidente de Paraguay y su esposa están invitados a la boda. «El presidente paraguayo, Mario Abdo, y su esposa, Silvana, invitados de lujo a la boda del año de Marc Anthony y Nadia Ferreira», escribió en Instagram.

Perea, A. (2023b, enero 22). Todo lo que sabemos de la supuesta boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/22/marc-anthony-nadia-ferreira-todo-lo-que-se-sabe-de-la-boda

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SHAKIRA LEVANTÓ UN MURO EN SU CASA

La estrella latina planea hacer una modificación especial a su lujosa mansión, contigua a la de los papás de su ex pareja, en la ciudad de Barcelona. Luego de cancelar su mudanza a Miami, Florida, ante el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, Shakira busca la forma de evitar el contacto, a toda costa con sus vecinos y es por ello que, de acuerdo con Europa Press estaría construyendo un muro divisorio en su totalidad.

De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, Martí se dejó ver más de una vez el verano pasado en la casa de los papás del ex futbolista. “Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, se puntualizó. Al respecto, en el show español Al día indicaron que la artista de 45 años podía ver desde su residencia a la pareja de su ex “tomando el sol” en las inmediaciones de la vivienda de los papás de Piqué. “Al parecer, la joven campaba a sus anchas por la casa de sus suegros, se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina, un lugar desde donde Shakira lo veía todo”, aseveraron.

Perea, A. (2023a, enero 22). Clara Chía: La verdadera razón por la que Shakira levantó un muro en su casa. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/22/clara-chia-razon-por-la-que-shakira-levanto-muro-en-su-casa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here