Muere locutor de radio, tras ser aplastado por una máquina

0
Foto: FB La Reina 100.9 FM

Esta madrugada falleció Héctor Muñoz Mendoza, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como locutor de una reconocida estación de radio en Saltillo, y operario de una empresa de fundición, murió esta madrugada al sufrir un accidente laboral. Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas al interior de la empresa Daxtron, ubicada en Bulevar Isidro López Zertuche, en la Zona Industrial del estado de Coahuila. 

Luego de recibir una alerta de emergencia, cuerpos de seguridad acudieron al sitio y se entrevistaron con el jefe de seguridad, identificado como Carlos De la Peña, quien informó que Héctor trabajaba en una máquina de transportación de arenas y que le estaba haciendo una reparación a la misma, esto debido a que se le había quedado atorada una manguera. 

Según informes preliminares, la maquinaria se reactivó de manera sorpresiva y prensó a Muñoz hasta causarle la muerte. Paramédicos de la empresa ‘Plus Care’, que presta servicios a la compañía de fundición de autopartes, fueron los que confirmaron el fallecimiento. 

Mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Héctor se dedicaba por las tardes a ser locutor de la estación ‘La Reina 100.9 FM’ y era titular del programa ‘Puro Acordeonazo’, que se transmitía de lunes a viernes.


En radioNOTAS lamentamos profundamente el fallecimiento de Héctor Muñoz Mendoza, mandamos un caluroso abrazo a amigos y familiares. Que en paz descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here