¿Calibre 50 va en la “Dirección Equivocada”?

0
A través de sus redes sociales Calibre 50 daba cuenta del estreno de su nuevo tema musical “Dirección Equivocada” que por fin ve la luz y con el que seguramente harán lo propio en todas las plataformas digitales.


“Amigos les saluda Alex Gaxiola, en Calibre 50 andamos bien contentos, emocionados porque ya tenemos fecha para nuestro nuevo sencillo, les dejo en exclusiva la portada”, así se comunicaba con sus fans quien toca la tuba en la agrupación y además compartió un adelanto de lo que es el video oficial.


En este nuevo trabajo que es de la autoría de Armando Ramos, Eduardo Gurrola y el propio Alejandro Gaxiola, Calibre 50 comparte la historia de un hombre que ha sufrido muchos descalabros en el amor y es por ello que prefiere no involucrarse con una nueva pareja, no quiere sufrir por nadie pues cuando sufre le da por emborracharse. Un tema con tintes románticos y con el sello que distingue a la agrupación sinaloense.


Calibre 50 inicia este 2023 con mucho trabajo, se encuentra realizando una gira por la unión americana, aunque el público en territorio azteca también podrá disfrutar de la presencia y música de la agrupación que, recientemente, también dio vida al tema “El M Grande”, un trabajo en donde por segunda ocasión unen sus acordes y voz con la de El Gallo de Oro, Valentín Elizalde.


Con 17 millones de seguidores tan solo en su red social de Facebook, Calibre 50 sigue posicionado como una de las agrupaciones preferidas del público amante del regional mexicano, a través de sus temas musicales le han puesto voz al sentir de millones de personas, algo que la agrupación constata en sus presentaciones en donde los presentes los acompañan con su voz, en todas y cada una de sus interpretaciones.


Con más de una década de trayectoria musical, Calibre 50 es una agrupación musical que ha adquirido una amplia notoriedad en la escena, con más de dieciocho discos en su haber, ha obteniendo una notable cantidad de reconocimientos en su carrera, posicionándose entre los mejores representantes de regional mexicano más escuchados tanto en territorio azteca como en Estados Unidos, donde pueden presumir de tener millones de seguidores.


“Dirección Equivocada” es el nuevo tema inédito de Calibre 50 con el que seguramente reafirmarán el lugar que ya tienen en el gusto y corazón del público.





COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here