Showprep – Latinos 20 de Enero

0

Showprep – Latinos 20 de Enero

¡RBD ESTÁ DE REGRESO! REBELDE ANUNCIA FECHAS Y LUGARES DE SUS CONCIERTOS EN 2023

¡El regreso de Rebelde, RBD es una realidad! Luego de que dieran indicios del reencuentro, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron este jueves las fechas para su gira Soy Rebelde World Tour.

Esto se dio a conocer a través de un evento organizado por la banda que congregó a sus fans en distintas ciudades no solo de México, también de Brasil y Estados Unidos. Fue el pasado 19 de diciembre cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez publicaron un video con el que emocionaron sus fans debido a que revelaron que será en enero cuando den un anuncio importante.

Milenio Digital. (2023, enero 19). ¡RBD está de regreso! Rebelde anuncia fechas y lugares de sus conciertos en 2023. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/rbd-estas-son-fechas-lugares-conciertos-2023-soy-rebelde-world-tour

SEBASTIÁN YATRA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU ROMANCE CON AITANA

Por primera vez, Yatra es consultado directamente sobre los rumores de romance con Aitana. Este miércoles 18 de enero, la revista ¡HOLA! compartió en su nueva edición imágenes de Aitana y cenando con su prima, Sebastián y la madre de él. «Tras esta velada, ambos abandonaron el restaurante y se dirigieron al chalet de la cantante», informan.

La agencia Europa Press abordó al intérpretes de Tacones Rojos y le preguntó sobre su nueva relación. «A pesar de mostrarse muy reticente a las cuestiones sobre su nuevo noviazgo, el cantante nos ha desmentido que se haya mudado al chalet de la artista: ‘no, no’, indican. ¿Lo importante?, no negó la existencia del noviazgo.

Nunez, M. S. (2023, enero 19). Sebastián Yatra rompe el silencio sobre su romance con Aitana. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1361923/sebastian-yatra-rompe-el-silencio-sobre-su-romance-con-aitana

BRIELLA CONTRATA A ABOGADO POR PRESUNTO PLAGIO DE SHAKIRA Y BIZARRAP; «SOLO PARA ARREGLAR EL ASUNTO»

Una cantante venezolana llamada Briella compartiera un video en el que compara la canción de Shakira con una suya llamada Solo Tú, evidenciando que la colombiana se inspiró en su obra. El video publicado en su TikTok se hizo viral y aunque la colombiana no se ha pronunciado al respecto para aclarar esta polémica, por su parte, se ha sabido que Briella ya ha contratado a un abogado especialista en leyes y asuntos musicales llamado Jean Paul Vissepo.

Cabe mencionar que Briella no busca confrontar a Shakira, sino asesorarse sobre la manera en que podría comprobarse que Shakira se inspiró en su obra y “llegar a resoluciones sin grandes conflictos”. “Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente la polémica. Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, indicó el abogado a Telemundo. Finalmente, el abogado detalló que se ha mantenido en contacto con el equipo legal de la super estrella colombiana y comentó que llegarían a un acuerdo “amigable”.

Milenio Digital. (2023a, enero 18). Briella contrata a abogado por presunto plagio de Shakira y Bizarrap; “solo para arreglar el asunto”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/briella-contrata-abogado-por-plagio-de-shakira

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here