Showprep – Deportes 20 de Enero

0

RONALDO Y MESSI INTERCAMBIAN ABRAZOS Y HALAGOS TRAS AMISTOSO DEL PSG EN ARABIA

Soñábamos con ver a Messi vs Ronaldo en la final de Qatar 2022, pero la realidad nos despertó con un exótico amistoso entre el PSG y una mezcla de futbolistas de Al Nassr y Al Hilal, en Arabia. El encuentro acabó con un 5-4 favorable para Leo, Mbappé, Neymar y compañía, pero lo que cautivó a la afición fueron las reacciones de Lionel y Cristiano después del partido.

Como era de esperarse, ambos jugadores, quienes hicieron más grande su «rivalidad» cuando uno jugaba en Barcelona y otro en Real Madrid, fueron los protagonistas de este partido que se disputó en Arabia Saudita. Ambos se saludaron y abrazaron al terminar el juego. Tanto el portugués como el argentino subieron a sus redes sociales imágenes del juego en las que aparecen los dos. ‘La Pulga’, recién campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, compartió una historia en la que se ve el abrazo que le da a CR7.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 19). Ronaldo y Messi intercambian abrazos y halagos tras amistoso del PSG en Arabia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Ronaldo-y-Messi-intercambian-abrazos-y-halagos-tras-amistoso-del-PSG-en-Arabia-20230119-0136.html

CANELO ÁLVAREZ PODRÍA REGRESAR AL BOXEO CON PELEA EN MÉXICO

Todo parece indicar que se ha cerrado el regreso de Saúl «Canelo» Álvarez al cuadrilátero… Y será el sábado 6 de mayo. Eddie Hearn, el principal rostro de la empresa Matchroom, asegura que las pláticas entre el Canelo y el británico John Ryder -actual monarca interino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)- van muy adelantadas, aunque la verdadera sorpresa sería la sede del combate en el que Álvarez expondrá los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Según Hearn, es muy poco probable que el mexicano y el británico se enfrenten en Estados Unidos, por lo que hay tres opciones para llevar a cabo el combate. La primera es Gran Bretaña, un mercado al que el Canelo quiere entrar desde hace tiempo, y que para él sería un sueño cumplido. La segunda posibilidad es México, con Guadalajara como principal sede. El púgil mexicano ha expresado que el Estadio Akron es un buen lugar para llevar a cabo una pelea.

SUN. (2023, enero 19). Canelo Álvarez: Podría regresar al boxeo con pelea en México. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Podria-regresar-al-boxeo-con-pelea-en-Mexico-20230119-0087.html

BENJAMÍN MORA TIENE CLARO CUÁL ES EL PERFIL QUE NECESITA EL PRÓXIMO TÉCNICO DEL TRI

Ahora que se viven tiempos de incertidumbre respecto a quién puede ser el estratega ideal de la Selección Mexicana, en Atlas tienen claro el perfil que debe de tener el próximo seleccionador del combinado nacional. En específico es Benjamín Mora quien no tiene dudas respecto a este tema, y a pesar de que no se atrevió a dar el nombre de algún candidato, el entrenador de los Zorros enlistó las cualidades que debe poseer el próximo estratega del Tricolor.

“A mí me gustaría que llegara un entrenador que entendiera la idiosincrasia y el ADN del mexicano, cómo corre la sangre por nuestras venas, cómo es nuestro programa de pensamiento, cómo es nuestra cultura deportiva mediante al futbol y lo que somos nosotros como mexicanos”. “Me gustaría que llegara un técnico que tuviera ganas de trascender con nuestro país, que tuviera ganas de reubicarnos en lo que somos realmente como país, como selección y como equipo. Si bien hemos calificado la mayoría de veces de la Fase de Grupos creo que nos podría ir mejor. No me atrevería a decir algún nombre, pero no me gustaría traer a México a un entrenador que resolviera por encima las cosas, tiene que ser de raíz o no funcionará”, comentó en entrevista para Promomedios Radio.

SUN. (2023, enero 19). Canelo Álvarez: Podría regresar al boxeo con pelea en México. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Podria-regresar-al-boxeo-con-pelea-en-Mexico-20230119-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here