Showprep – Gruperas 19 de Enero

0

CARIN LEÓN ARREMETE CONTRA LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Resulta que al artista de música Regional no le gustó el tema que hizo la colombiana, lleno de referencias contra su expareja Gerard Piqué, al grado que lo calificó como “una falta de respeto a la música”. En un encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa De Primera Mano, Carin León dijo:

“No nada más a la reciente canción de Shakira, sino a muchas cosas que vienen pasando en la música: siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo, y siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música, y por lo menos yo no soy partidario de hacer chisme para una canción”. “Siento que es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia y para mí la música me ha dado todo, entonces para mí es muy importante que se le dé el respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona”, señaló. Y acentuó que normalizar “este tipo de cosas, por lo menos para mí, es algo que perjudica a la música”.

Bautista, A. (2023, 18 enero). Carin León arremete contra la canción de Shakira y Bizarrap. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/carin-leon-arremete-contra-la-cancion-de-shakira-y-bizarrap.html

CHRISTIAN NODAL EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Fue en octubre de 2022 cuando AMLO compartió su interés de que Christian Nodal se presente en el Zócalo de la CDMX; lo que llamó la atención es que el primer mandatario dijo que lo iba a proponer siempre y cuando Belinda, su exnovia no tuviera ningún problema. Ante esta situación, la idea de que Christian Nodal se presentará en el Zócalo sólo había quedado en el tintero, sin embargo, la noche del martes comenzó a circular información al respecto, pues estaría casi confirmado que el nacido en Caborca, Sonora, sí se presentará en el corazón de la capital.

Fue el periodista experto en espectáculos, Gilberto Barrera que compartió en sus redes sociales la información sobre qué Nodal estaría cerrando los últimos detalles sobre su presentación en el Zócalo Capitalino. Cabe mencionar que, hasta la redacción de esta nota, ni el máximo exponente de Regional Mexicano, ni la gente que trabaja con él, se han pronunciado al respecto sobre su presunta presentación en el Zócalo de la CDMX.

Bautista, A. (2023, enero 18). Christian Nodal en el Zócalo de la CDMX. SAPS Grupero.

Christian Nodal en el Zócalo de la CDMX

SE FILTRA PACK DE ÁNGELA AGUILAR EN TWITTER, ¿REAL O FAKE?

De nueva cuenta, la joven intérprete de éxitos como “En Realidad”, “Dime Cómo Quieres”, “Qué Agonía”, ha encendido las redes sociales, al convertirse en tendencia. Las supuestas fotos de Ángela Aguilar que se filtraron en Twitter la muestran sin ropa y posando frente a un espejo.

Aunque varios usuarios especulan que habría sido su ex novio Gussy Lau, el encargado de publicar dichas imágenes y hasta un video prohibido de la hija de Pepe Aguilar anda rondando. El cual presenta escenas muy íntimas, también se percataron de que algo no cuadra, ya que el estilo de vida opulenta de “La Princesa Del Regional Mexicano” no se refleja en dichas imágenes, lo que arrojó la verdad detrás de esta tendencia. Recalcan que se puede ver que no se trata de Ángela Aguilar, sino de una edición fotográfica sobre las imágenes de Alessa Shine, una actriz mexicana de cine para adultos, quien también comparte contenido a través de OnlyFans. Hasta el momento ni Ángela Aguilar ni nadie de los integrantes de la dinastía Aguilar se han pronunciado al respecto de las fotos intimas que editaron con la cara de la cantante, pero no se descarta que en su próximo encuentro con la prensa aborden el tema.

Landeta, E. (2023, enero 18). Se filtra pack de Ángela Aguilar en Twitter, ¿Real o fake? SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/se-filtra-pack-de-angela-aguilar-en-twitter-real-o-fake.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here