Showprep – Latinos 18 de Enero

0

SHAKIRA TOMA MEDIDAS EXTREMAS PARA EVITAR CONTACTO CON PADRES DE PIQUÉ; LEVANTA MURO PARA ALEJARSE DE EX SUEGROS

Shakira, cantante colombiana, habría solicitado construir un muro en su residencia en España para así alejarse de los padres de su ex pareja Gerard Piqué. A través de un video obtenido por Europa Press se puede apreciar a un camión de volteo llegar al domicilio de la cantante en España con el fin de, presuntamente, realizar algunas adecuaciones a su domicilio con la intención de evitar el contacto con sus ex suegros.

Shakira habría tomado la decisión de levantar un muro, literalmente hablando, para así poner más distancia con sus ex suegros. Tal parece que la cantante habría decidido separar las residencias de los padres de Piqué y en la que ella vive actualmente. La decisión de Shakira, comenta Europa Press, habría sido porque la mudanza a Miami que tenía planeada la cantante del ‘Waka Waka’ tuvo que retrasarse debido a problemas de salud del padre de la colombiana.Tras su decisión se hace evidente, por parte de Shakira, que la relación con los abuelos paternos de sus hijos no es cordial.

Milenio Digital. (2023b, enero 17). Shakira toma medidas extremas para evitar contacto con padres de Piqué; levanta muro para alejarse de ex suegr. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/shakira-construye-muro-para-evitar-contacto-con-padres-de-pique

BABO, DE CARTEL DE SANTA, EN POLÉMICA POR FILTRACIÓN DE VIDEO ÍNTIMO

Babo, vocalista de Cartel de Santa, fue tendencia en redes sociales, luego de filtrarse una versión alterna del video de su canción «Piensa en mí», de contenido explícito. El líder de la banda lo habría publicado inicialmente por su cuenta de OnlyFans, la cual, es de acceso gratuito para todo público y fue filtrado en Twitter, causando impacto en los usuarios de la red social, y generando todo tipo de comentarios, memes y reacciones.

Babo es conocido por su estilo de rapping único y su letra irreverente y controvertida. En 2007, el rapero fue detenido después de haber disparado una bala que, supuestamente, de manera accidental rebotó en un amigo, la cual le causó la muerte. Así, tras nueve meses de estar encarcelado, Babo recuperó su libertad pagando una fianza con un monto de 130 mil pesos con el apoyo de su empresa disquera del momento, Sony Music, y dio a conocer un nuevo álbum, el cual contiene vivencias de él durante estancia en la cárcel.

SUN. (2023, enero 17). Babo, de Cartel de Santa, en polémica por filtración de video íntimo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Babo-de-Cartel-de-Santa-en-polemica-por-filtracion-de-video-intimo-20230117-0066.html

LA RAZÓN POR LA QUE JENNIFER LOPEZ SE CASÓ EN LAS VEGAS CON BEN AFFLECK

El 2022 fue sin duda uno de los años más importantes en la vida de Jennifer Lopez , pues se casó dos veces con Ben Affleck : La primera, en una boda secreta en Las Vegas y la segunda, en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia.

Luego de que la cantante compartió a principios de enero una serie de fotos inéditas de su boda en su perfil de Instagram, ahora compartió nuevos detalles de cómo fue su romántico viaje a Las Vegas y cómo ha sido la transición familiar. En entrevista con Access Hollywood, la cantante fue cuestionada sobre las mayores dificultades a las que se enfrentó al planear su boda. JLo comentó que “todo el mundo estaba en pánico” por las condiciones climáticas de Georgia: “si iba a llover a cántaros o si iba a hacer tanto calor que todos (los invitados) iban a estar incómodos”. “Así que solo escapamos a Las Vegas y nos casamos un mes antes, para quitarnos la presión”, agregó entre risas Jennifer Lopez. En la misma conversación, ‘La diva del Bronx’ reveló que “fue idea de Ben (Affleck), no puedo reclamar ningún crédito por ello”.

Perea, A. (2023, enero 17). La razón por la que Jennifer Lopez se casó en Las Vegas con Ben Affleck. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/17/la-razon-por-la-que-jennifer-lopez-se-caso-en-las-vegas-con-ben-affleck

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here