Showprep – Deportes 17 de Enero

0

EXPILOTO DE F1 CREE QUE «CHECO» PÉREZ PUEDE SER CAMPEÓN

Sergio «Checo» Pérez vive su mejor etapa dentro de la Fórmula 1, pues desde que llegó a Red Bull su carrera ha tomado otro camino, el de las victorias y los primeros planos en la categoría reina del automovilismo. Y ahora que vivirá su tercera campaña como piloto de la escudería austriaca, Pérez ha dicho que su sueño sigue intacto, el de ser campeón del mundo, algo que el expiloto escocés David Coulthard considera posible.

El mismo David Coulthard, que cuando estaba en activo corrió para equipos como Red Bull, McLaren y Williams, explicó que Checo Pérez deberá tener especial cuidado con Daniel Ricciardo, pues pese a que en el equipo de la bebida energética han dicho que la llegada del australiano no es para ponerle presión al mexicano, el escocés asegura que ahora más que otras veces deberá dar cada paso con el mayor cuidado posible para no ceder ningún espacio al recién nombrado tercer piloto.

SUN. (2023, enero 16). Checo Pérez: Expiloto de F1 cree que el corredor mexicano puede ser campeón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Expiloto-de-F1-cree-que-el-corredor-mexicano-puede-ser-campeon-20230116-0083.html

LEBRON JAMES ALCANZÓ LOS 38 MIL PUNTOS EN SU CARRERA

Esta es la temporada número 20 en la carrera de LeBron James, que tiene 38 años, pero cumple con la regla de las leyendas, a las cuales el paso del tiempo parece no afectarles y siguen empapando a todo el mundo con su talento inigualable y marcado un récord. Para los fanáticos de la numerología, el «Rey» se convirtió en el segundo jugador en la historia en convertir 38 mil puntos.

Ahora, al cuatro veces campeón de la NBA le faltan 387 puntos de temporada regular para igualar lo hecho por otra leyenda de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul Jabbar, el máximo anotador en la historia. Con 39 partidos por disputarse en la temporada regular, es solo cuestión de tiempo para que LeBron James se convierta en el máximo anotador en la historia de la NBA y que se apunte un récord más a su larga lista.

SUN. (2023b, enero 16). ¡Un récord! LeBron James alcanzó los 38 mil puntos en su carrera. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NBA-Un-record-LeBron-James-alcanzo-los-38-mil-puntos-en-su-carrera-20230116-0046.html

BUENAS NOTICIAS PARA ALEXIS VEGA Y CHIVAS

Luego del susto que significó su salida del terreno de juego durante el partido entre Chivas y Atlético de San Luis, este lunes comenzó con buenas noticias para Alexis Vega y el Rebaño. Esto se debe a que los servicios médicos del conjunto tapatío le realizaron las primeras pruebas a la rodilla del delantero, y para fortuna del jugador y el equipo los resultados descartaron que se trate de una ruptura de ligamentos.

Chivas aún no tiene un tiempo estimado para que Alexis pueda regresar a la actividad del primer equipo, sin embargo su diagnóstico momentáneo es una buena noticia debido a que una lesión en los ligamentos podría haber alejado al delantero de la actividad por aproximadamente nueve meses. Para ejemplo de esto está José Juan Macías, atacante que apenas está por volver a jugar luego de que una ruptura en el cruzado le hiciera perderse todo el Apertura 2022.

AlejandroReos, D. (2023, enero 16). Chivas: Ya hay noticias sobre Alexis Vega. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Ya-hay-noticias-sobre-Alexis-Vega-20230116-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here