Showprep – Chismes 17 de Enero

0

MILEY CYRUS: FLOWERS SUPERA SESSIONS #53 (BIZARRAP FEAT. SHAKIRA) EN SPOTIFY COMO LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA

La canción de Shakira y el productor musical, Bizarrap, que fue tendencia en el mundo por las referencias a la relación entre la cantante y el ex futbolista, Gerard Piqué, se ubicó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify. Sin embargo, en menos de una semana, la canción fue reemplazada por la producción más reciente de Miley Cyrus, Flowers.

Mientras que la canción de Shakira hizo referencia a su matrimonio y separación con Piqué, Cyrus basó la letra de su tema como una respuesta a la canción “When I Was Your Man”, cantada por Bruno Mars pero que fue dedicada a ella por el actor y ex esposo, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse. Además de hablar de sus vidas privadas, ambos temas fueron producidos por el sello discográfico de Sony, que tiene contrato con los tres artistas: Miley Cyrus, Shakira y Bizarrap, y que también tiene en su lista de estrellas de la música a cantantes que son capaces de generar tendencias en redes sociales como Ozuna y Rauw Alejandro.

anónimo. (2023, enero 16). Shakira y Miley Cyrus: Flowers supera a Sessions #53 en Spotify como la canción más escuchada. infobae. https://www.infobae.com/america/tecno/2023/01/16/shakira-y-miley-cyrus-flowers-supera-a-sessions-53-en-spotify-como-la-cancion-mas-escuchada/

LIAM HEMSWORTH REAPARECE CON SU NOVIA GABRIELLA BROOKS TRAS EL EXPLOSIVO ESTRENO DE MILEY CYRUS

Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks están listos para despegar. La pareja, que ha estado vinculada sentimentalmente desde diciembre de 2019, fue fotografiada el 16 de diciembre en Sídney, Australia, mientras paseaban por un aeropuerto.

Liam y Gabriella mantuvieron su apariencia discreta, con la estrella de Los juegos del hambre luciendo pantalones verde oliva oscuro, una camisa gris y unas converse blancas. Él combinó el look con una gorra gris, lentes de sol y joyas de oro minimalistas. La modelo, de 26 años, vistió un look completamente negro para su vuelo, con pantalones holgados y una sudadera con el logo retro de Apple. La salida se produce cuando la pareja celebró recientemente el cumpleaños número 33 de Liam el 13 de enero, que Gabriella conmemoró en Instagram con una foto de Liam entre olas azules en un lugar tropical. Su viaje también se produce unos días después de que su ex esposa, Miley Cyrus, lanzara «Flowers», que parece hacer referencia a Liam cuatro años después de su separación.

Hernandez, A. O. (2023, enero 16). Liam Hemsworth reaparece con su novia Gabriella Brooks tras el explosivo estreno de Miley Cyrus. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1361616/liam-hemsworth-reaparece-con-su-novia-gabriella-brooks-tras-el-explosivo-estreno-de-miley-cyrus

C.J. HARRIS DE AMERICAN IDOL MURIÓ A LOS 31 AÑOS

C.J. Harris, quien apareció en la competencia de canto en 2014, murió el 15 de enero en Jasper, Alabama, según confirmó el forense del condado de Walker a E! News. Tenía 31 años. La muerte de Harris parecía «natural», dijo el forense. Actualmente no hay evidencia de juego sucio, y su causa de muerte aún no ha sido confirmada.

En 2014, Harris consiguió un lugar en la 13ª temporada de American Idol después de asistir a las audiciones de la gira en Tuscaloosa y luego actuar frente a los jueces, que en ese momento eran Harry Connick Jr., Jennifer Lopez y Keith Urban, en Salt Lake City con su interpretación de «Soulshine» de Allman Brothers Band. Harris avanzó hasta llegar a los 10 finalistas principales del programa, interpretando canciones como «Can’t You See» de The Marshall Tucker Band y «Gravity» de John Mayer. Él terminó en sexto lugar esa temporada.

Hernandez, A. O. (2023a, enero 16). C.J. Harris de American Idol murió a los 31 años. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1361611/c-j-harris-de-american-idol-murio-a-los-31-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here