Mayte se presenta ahora como “La Empoderada”

0
Se mostró como “La Guapa” y después, la reconocida cantante cubana Mayte, se convirtió en “Hierba Mala” para ahora volverse a meter al ruedo musical como “La Empoderada”, un trabajo que emerge de su puño y letra. 
 
“Es la dueña de la zona, de su combo la patrona, ella con nadie se va, aunque es la más deseada, ahora le dicen la empoderada, siempre regia con su Louis Vuitton, dicen que del amor ya no espera nada, puso bajo llave al corazón, dicen que de mentiras ya está saturada, de su vida ella tomó el control…”, esto dice la letra de “La Empoderada”.
 
Tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera, Mayte sigue empoderando a las mujeres ahora a través de un tema con ritmo de cumbia y reggaetón cuyo video ya está dando resultados muy positivos pues se encuentra rondando el millón de reproducciones en su canal de YouTube.
 
Este tema, según comenta Mayte, está hecho con mucho cariño, es un reflejo de su sentir como mujer, capaz de hacer frente a todo, sintiéndose fuerte y por si esto no bastara, es también una clara invitación a bailar. “La Empoderada” es un tema compuesto por Mayte y está dedicado a la mujer latina.
 
Mayte tiene la fe de que su música seguirá conectando con muchas personas no sólo en el territorio mexicano, sino también a nivel internacional y es por ello que continúa trabajando incansablemente, alista la salida de un nuevo álbum que espera presentar en el mes de febrero con temas como “Bipolar”, “La Perry”, entre otros. 
 
La cantautora cubana inicia el año con una intensa campaña de promoción de medios de comunicación en Guadalajara, en donde se muestra como “La Empoderada” para después participar en la Feria de León y recibir también el Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores en México.
 
Componer canciones es una capacidad que a Mayte la hace sentir bien pero se complementa cuando tiene la oportunidad de subir al escenario y sentir esa adrenalina que recorre su cuerpo, una experiencia que este año podrá repetir gracias a las presentaciones que ya alista por diversas ciudades en México y Estados Unidos, mientras el tema “La Empoderada” hace lo propio en la escena radial.


Redes sociales (FB, TW, IG, YT)
https://www.facebook.com/mayteoficial
https://www.instagram.com/maytemusic_/
https://www.youtube.com/channel/UCXXAbXQcjq-r9dwAwfEu-dw


Teléfonos de contacto
+1 646-326-2700
+1 305-766-2740




Correo de contacto
info@cerromusicgroup.com
lgmusicorp@gmail.com



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here