Sofía Escalante cuenta la historia de sus “Besos Perdidos”

0

La joven cantautora costarricense Sofía Escalante está de nueva cuenta en la escena musical con un cuarto sencillo a promocionar, se trata de “Besos Perdidos”, un tema pop latino con el que busca seguir impactando al público juvenil.

Luego de más de una década de formación musical y de participar en diversos conciertos y obras de teatro musical, la joven cantautora costarricense Sofía Escalante, nos deleita ahora con su nuevo sencillo “Besos Perdidos”, un tema del género pop latino con alguna que otra inclusión de ritmos reggaetoneros y que refiere una historia de amor en donde una joven, busca repetir el encuentro efímero que sostuvo con un chico de su edad, tratando de encontrar los besos perdidos.

“Besos Perdidos” es el cuarto sencillo compuesto e interpretado por Sofía, esto luego de haber expuesto temas como “Marinera” inspirado en el amor de verano, en las estrellas y en las olas del mar, cuyo vaivén se escucha ocasionalmente a lo largo de esta pegajosa y fresca canción.  “Luna Llena” es otro de los trabajos de Escalante que tiene un ritmo pop latino, y la balada romántica pop en inglés “BrokenPieces” no podía dejar de mencionarse.

Desde muy pequeña Sofía Escalante descubrió su gusto por la música, su carrera ha ido en ascenso siempre aprovechando las oportunidades artísticas que se le han presentado a lo largo de su vida.  Con apenas 7 años debutó como la única niña cantante hasta ese entonces con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica en la temporada de conciertos del 2012, que se llevó a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar con el Tributo a ABBA y The Carpenters.  

Ahora, a sus 18 años, Sofía Escalante continúa educando su voz y perfeccionando su técnica, a la vez que compone sus propias letras y melodías acompañada de su piano y su guitarra, mostrando orgullosa un producto como “Besos Perdidos”, que espera pronto pueda ser parte de las mejores programaciones de radio juvenil.

Redes sociales:

Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/0AkbvoNf4ZLsskf4htpbdt?si=qBknAPAyQyOhX4HkHAsy8w

iTunes Music: https://music.apple.com/cr/album/besos-perdidos-single/1659652637?l=en

Youtube: https://music.youtube.com/watch?v=v7qsjTPDKFo&feature=share

Teléfono de contacto
Costa Rica: (506) 8818-3333

Correo de contacto:
Info@sofimusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here