Showprep – Latinos 16 de Enero

0

BRIELLA HACE UNA PETICIÓN MUY ESPECIAL A SHAKIRA TRAS ACUSARLA DE PLAGIO

Tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, además de las críticas positivas y negativas hacia Shakira por hablar acerca de su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, salió a la luz una joven venezolana que acusa a la colombiana de plagiarle su canción. Briella asegura que ciertos momentos del tema se parecen a la producción que ella presentó hace unos meses y que dio a conocer en sus redes sociales.

En entrevista para el programa Al Rojo Vivo aclaró que no desea pelarse con Shakira, pero sí quiere que le dé el crédito por haber tomado ciertas referencias de su canción Sólo Tú. Dijo que no desea causar algún tipo de conflicto a la barranquillera y pide que cesen los ataques de sus fans en su contra. “En caso tal de que haya sido inspiración porque puede ser coincidencia, en ningún momento quiero acusar, irme en contra de artistas que yo admiro. Es una sensación agridulce en el sentido que muchas personas han llegado a mi trabajo, pero por otro lado, no me gustan los comentarios negativos que están llegando hacia mí cuando nunca fue mala intención”. Admitió que pueden ser muchas cosas porque en la música ya todo está inventado, “pero la casualidad es muchísima y es una similitud que mis seguidores notaron al instante”.

Quién (2023, enero 14). Briella hace una petición muy especial a Shakira tras acusarla de plagio. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/14/briella-hace-peticion-especial-shakira-tras-acusarla-plagio

MAURICIO OCHMANN DEBUTARÁ COMO CANTANTE Y DA UNA PROBADITA

Mauricio Ochmann anunció muy emocionado su incursión en el mundo de la música, luego de que el año pasado diera indicios de querer debutar en este terreno. A través de su cuenta de Instagram, el ex de Aislinn Derbez reveló que será en las próximas semanas cuando dé a conocer su primera producción discográfica.

«Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado Origen y estará disponible en plataformas a partir del 25 de enero, ¡espero que lo disfruten!», escribió Ochmann. Junto a un video en el que deja escuchar una estrofa de su primer sencillo, Mauricio agregó un mensaje de agradecimiento para las personas que lo han ayudado a lograr su sueño. Mauricio también incluyó a «todos los músicos que participaron en estas piezas, mil gracias por compartir su talento conmigo. A @protempogdl por ayudarme a materializar el sueño de poderlo difundir y compartir. Y finalmente gracias a la vida por las experiencias y a mis hijas por el amor y por inspirarme».

Quién (2023, enero 14). Mauricio Ochmann debutará como cantante y da una probadita. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/13/mauricio-ochmann-debutara-cantante-da-probadita

TANIA RINCÓN RECUERDA SU SUELDO EN DÓLARES EN FOX SPORTS; «NUNCA HABÍA VISTO TANTO DINERO EN MI CUENTA»

La conductora Tania Rincón recordó su trabajo en Fox Sports, luego de que formara parte de las filas de Televisa, donde tuvo sus primeras oportunidades en los medios. Según recuerda, Fox Sports comenzaba a expandirse en México, por lo que la llamaron a hacer un casting «un día miércoles y el viernes ya estaba firmando contrato», según recuerda.

«Me pagaban en dólares y era a como venía el dólar. O sea, hubo una época en que se triplicó el dólar y yo… o sea, yo nunca había visto tanto dinero en mi cuenta», recuerda.

Asegura que esas ganancias las gastaba en «pura tontería» o en comprarles cosas a sus padres, aprovechando el gran salario que le ofrecieron en la cadena. Pero este momento no llegó de la noche a la mañana, pues recuerda que, tras terminarse el programa en que trabajaba en Televisa, se quedó sin trabajo y tuvo que buscar.

Milenio Digital. (2023, enero 15). Tania Rincón recuerda su sueldo en dólares en Fox Sports; “nunca había visto tanto dinero en mi cuenta”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/fox-sports-tania-rincon-recuerda-salario-cadena

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here