Showprep – Chismes 16 de Enero

0

SELENA GOMEZ RESPONDE A ‘HATERS’ QUE SE BURLAN DE SU AUMENTO DE PESO

Selena Gomez fue atacada en línea por su físico después de que apareció en los Globos de Oro 2023, el miércoles pasado, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie musical o de comedia por su trabajo en Only Murders in the Building, categoría en la que Quinta Bronson se llevó el premio por su trabajo en el programa Abbott Elementary. Sin embargo la situación no pareció molestar en lo más mínimo a la estrella, quien la minimizó por completo.

La también cantante y empresaria de 30 años mencionó sus cambios físicos en un video de Instagram Live mientras hablaba con su hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey, sin darle mayor importancia al hecho, desarmando con esta acción a sus detractores. Selena Gomez respondió de forma elegante y con mucho sentido del humor a los haters que la atacaron en redes sociales y señalaron su aumento de peso, comentando el hecho con su hermana menor, quien se convirtió en su cómplice durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que aceptó que está “un poco más grande” tras haber disfrutado unos días de descanso para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Quién (2023, enero 16). Selena Gomez responde a ‘haters’ que se burlan de su aumento de peso. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/15/selena-gomez-responde-haters-se-burlan-por-aumento-de-peso

ANNA KENDRICK CONGELÓ EMBRIONES CON UN EX QUE RESULTÓ SER TÓXICO

La actriz Anna Kendrick acaba de revelar que en su momento tomó una decisión de la que cada vez se habla más abiertamente: recurrir a técnicas de criopreservación de la fertilidad para maximizar sus posibilidades de convertirse en mamá en un futuro.

En lugar de congelar únicamente sus óvulos, ella optó por fecundarlos con el semen de quien era entonces su pareja. Y ahí comenzó el problema, porque ese mismo hombre -cuya identidad no quiere revelar- sacó a relucir con el tiempo una personalidad tóxica.

Eventualmente su pareja le confesó que había desarrollado sentimientos hacia otra mujer, pero ni siquiera entonces tiró la toalla. A ojos de la intérprete, una ruptura después de tanto tiempo juntos equivalía a una confirmación de que no merecía amor y que era imposible convivir con ella, así que se propuso hacer cualquier cosa a su alcance para retener a su lado a su novio.Para tratar de salvar su relación, la estrella de ‘Pitch Perfect’ «desmanteló» su vida por completo, pidiéndole a su agente que no aceptara más proyectos porque necesitaba «tiempo libre» y acudiendo a AI-Anon, una organización que ayuda a amigos y familiares de alcohólicos. En aquel momento todavía pensaba que ella era la causa del problema, y por tanto, quien debía cambiar. Nada eso consiguió salvar su relación, pero sí le enseñó a establecer límites y darse cuenta al final de que estaba mejor sola que mal acompañada.

Quién (2023, enero 15). Anna Kendrick congeló embriones con un ex que resultó ser tóxico. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/15/anna-kendrick-congelo-embriones-con-un-ex-que-resulto-ser-toxico

BRITNEY SPEARS TIENE COLAPSO MANÍACO EN RESTAURANTE JUNTO A SU ESPOSO

Todo parece indicar que Britney Spears y su esposo Sam Asghari no atraviesan por un buen momento en su relación. Lo que parecía ser una cita romántica por la noche en un restaurante, terminó como un momento que preferirían olvidar. La pareja llegó al restaurante Joey en Woodland Hills por la noche del viernes. Todo iba bien hasta que Sam se levantó de la mesa y se fue dejando sola a la cantante.

De acuerdo con el medio TMZ, al llegar al establecimiento fueron identificados de inmediato por los comensales que empezaron a tomarles fotos y esto comenzó a irritar a la intérprete de Baby one more time que comenzó a hablar sin sentido. Los presentes relataron que la llamada Princesa del Pop tuvo una actitud «maníaca», gritando y con un vocabulario que poco se entendía debido a la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas. Su esposo Sam Asghari se molestó con el comportamiento tan errático de ella que prefirió salirse enojado del restaurante y ella se quedó sin más compañía.

Quién  (2023, enero 14). Britney Spears tiene colapso maníaco en restaurante junto a su esposo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/14/britney-spears-comporta-trastorno-mental-restaurante-esposo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here