Gerardo Coronel “El Jerry” le canta al desamor en el tema “Te Felicito”

0
Luego de un año lleno de muchas satisfacciones, así como de trabajo, Gerardo Coronel “El Jerry,” quiere seguir consintiendo a su público fiel y lo hace a través de un tema de su autoría al que titula “Te Felicito”, en donde refleja el dolor que deja el desamor.
 
Poco a poco, este trabajo musical ha hecho lo propio en las plataformas digitales y también en el canal de YouTube de Gerardo Coronel, en donde el video correspondiente registra ya más de 55 millones de reproducciones. “Te Felicito” refleja el gran dolor que causa el desamor, luego de que el protagonista de la historia entrega por completo el corazón y lo recibe hecho pedazos, por lo que felicita a la causante de esta situación. Una propuesta cobijada con el ritmo de la banda sinaloense en donde el originario de Apatzingán, se siente pleno.
 
Desde el momento de su lanzamiento, “Te Felicito” se ha convertido en una de las favoritas de las fansde Gerardo Coronel “El Jerry”, así como de nuevos seguidores y de diferentes plataformas como YouTube en donde ya rebasa los 55 millones de reproducciones, además de Tiktok en donde se hizo viral y hasta el momento cuenta con más de 150 mil videos por parte de los usuarios.
 
Este trabajo le dio un cierre muy espectacular a la carrera de Gerardo Coronel durante el 2022 y en este 2023 se espera que pueda seguir sumando números y superando sus propias expectativas, pues los sueños del michoacano son traspasar las fronteras y que su música sea escuchada por todos los rincones del planeta.
 
Uno de los objetivos de Gerardo Coronel, se cumplió luego de haber grabado el tema “Te Deseo Lo Mejor” al lado de uno de sus grandes ídolos como lo es Pancho Barraza, un trabajo que le ha dado gratas satisfacciones y que significa un sueño más cumplido en su carrera profesional y una gran experiencia a nivel personal.
 
Gerardo Coronel tiene todo listo para seguir complaciendo a su público durante este año que está en su etapa inicial, no solo a través de la música sino también de sus presentaciones en vivo, en donde seguramente disfrutará del cariño y del aplauso de sus seguidores que lo mismo lo consienten en México que en Estados Unidos, países en donde su nombre tiene ya un lugar reservado.
 
“Te Felicito” es la más reciente inspiración de Gerardo Coronel “El Jerry”, un tema que se encuentra disponible en Radionotas para todos los programadores. 
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here