Showprep – Latinos 13 de Enero

0

LUIS GERARDO MÉNDEZ NOS HABLA DE LA MINISERIE SOBRE EL ASESINATO DE PACO STANLEY

Tras darse a conocer que Luis Gerardo Méndez, Belinda y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, el protagonista de Nosotros los Nobles contó en exclusiva para Quién que, al igual que muchas familias en México, él creció viendo los programas del famoso conductor y le resulta interesante conocer lo que hubo detrás de ese asesinato.

“Vamos a empezar esta serie que cuenta la historia de lo que pasó con Paco Stanley, yo estoy muy emocionado porque me parece muy interesante poder contar la historia de lo que hay detrás de esa televisión que consumíamos a la hora de la comida en los 90’s», mencionó el también productor y empresario. Aunque no quiso revelar qué personaje le tocará interpretar en esta historia que se filmará en la Ciudad de México, está feliz de compartir créditos con grandes amigos.

Quién (2023, enero 13). Luis Gerardo Méndez nos habla de la miniserie sobre el asesinato de Paco Stanley. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/12/luis-gerardo-mendez-nos-habla-de-la-miniserie-sobre-el-asesinato-de-paco-stanley

PONCHO DE NIGRIS Y MALUMA DEMANDADOS POR PRESUNTO ACOSO A CANTANTE

Podrían encontrarse en problemas legales, Poncho de Nigris y Maluma, pues la cantante regiomontana Jessie Linares interpuso una demanda en su contra por presunto acoso. En una entrevista que ofreció al programa «Vivalavi», Linares aseguró que los hechos ocurrieron hace casi seis años, tiempo que también tendría la demanda en manos de las autoridades, y aunque no dio ningún tipo de detalle al respecto, explicó que acaba de ratificar sus acusaciones en la espera de que algo suceda.

«Estamos viviendo una situación que está muy difícil y no sé en qué termine. Esto ya tiene como cinco años y tiene que terminar bien», dijo. Asimismo, explicó que ambos famosos están enterados sobre el caso, incluso que el colombiano tomó algunas acciones al respecto: «Maluma dijo algunas cosas y ya no sé ni en que quedó», agregó.»Está loca la chava esa. Yo la veía en los pasillos de Multimedios pidiendo trabajo, pero como que te platicaba cosas que no. De repente decía sí, que un disco, y llegaba a pedir trabajo en los programas en los que yo estuve», dijo a la misma emisión de Multimedios.

SUN. (2023, enero 12). Poncho de Nigris y Maluma: El actor y el cantante son demandados por presunto acoso. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Poncho-de-Nigris-y-Maluma-El-actor-y-el-cantante-son-demandados-por-presunto-acoso-20230112-0126.html

ASÍ FUE COMO SALMA HAYEK OBTUVO EL PULPARINDO Y MAZAPANES EN LOS GOLDEN GLOBES

Salma Hayek fue una de las famosas que no sólo sorprendió con su belleza en su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2023, pues además de portar un vestido color nude de corte sirena ceñido al cuerpo y escote corazón de Gucci, cautivó al aparecer con dos dulces típicos mexicanos.

En las redes, la imagen de la veracruzana se volvió viral por este hecho y los memes no pudieron faltar; sobre todo por la forma en que la intérprete portó sus dulces sin intentar esconderlos mientras desfilaba por la gala. Tras la incógnita que surgió ante el motivo que provocó que la mexicana llevara estos dulces a un evento, recién se reveló el video que muestra el momento en el que Salma recibe un pulparindo y dos mazapanes. Mientras algunos pensaban que se trataba de un truco publicitario de Hayek para ayudar a la marca mexicana, en las imágenes se observa como una fanática le grita a la actriz ofreciéndole los dulces, a lo que la artista no se resiste ni un momento y acude de inmediato a buscar los de su agrado.

Quién (2023, enero 12). Así fue como Salma Hayek obtuvo el pulparindo y mazapanes en los Golden Globes. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/12/salma-hayek-asi-obtuvo-pulparindo-mazapanes-golden-globes

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here