Showprep – Gruperas 13 de Enero

0

ÁNGELA AGUILAR SIGUE LOS PASOS DE BELINDA

Ángela Aguilar ha conquistado al público con su talento, carisma y belleza, pues a su corta edad cuenta con millones de fanáticos, quienes están dispuestos a hacer muchas cosas por ella, hasta tatuarse su cara. Hace unas semanas, la llamada “Princesa Del Regional Mexicano” mostró a sus millones de admiradores que una fanática se había tatuado una frase que ella misma le escribió. Al parecer esta acción ha inspirado a otros de sus seguidores, pues recientemente, volvió a mostrar que otra persona se realizó un diseño en su honor.

Las imágenes llegaron hasta la cantante, quien inmediatamente replicó el pequeño video en sus historias, y así mostrar a sus 9 millones de seguidores, el cariño que le tiene la gente. Con sólo con la palabra “Omg” y una serie de emojis de cara llorando y un corazón, la intérprete compartió este trabajo en sus redes oficiales.

Bautista, A. (2023, enero 12). Ángela Aguilar sigue los pasos de Belinda. SAPS Grupero.

Ángela Aguilar sigue los pasos de Belinda

YURIDIA DESATA RUMORES POR POSIBLE EMBARAZO

Por toda internet se especula que la intérprete del éxito “Qué Agonía” está embarazada, noticia que ha dejado con la boca abierta a más de uno, algunos más se emocionaron ante la presunta llegada de su segundo bebé, pero otros, lamentaron que la cantante no llegue a dar conciertos en su ciudad, debido al rotundo éxito en las ventas de su actual tour.

Lo anterior, lo dio a conocer la periodista Chamonic a través del programa “El Show De La Mejor”, donde tiene un espacio de 3 minutos para dar a conocer noticias que le llegan. Horas después remató la información en su cuenta personal de Instagram, en dicha red social confirmó el embarazo de Yuridia, ya que la cantante originaria de Hermosillo, Sonora ha cancelado varias fechas de sus próximas presentaciones por los síntomas que supuestamente comienza a experimentar. Hasta el momento sólo son supuestos rumores, ya que Yuridia no ha confirmado, ni desmentido la noticia, quizá muy pronto lo haga.

Landeta, E. (2023, enero 12). Yuridia desata rumores por posible embarazo. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/yuridia-desata-rumores-por-posible-embarazo.html

LUPILLO RIVERA SE DESLINDA DE LOS COMENTARIOS DE SU SUEGRA HACIA MAYELI ALONSO

En días recientes, se ha desatado una polémica que involucra a Lupillo Rivera y su ex esposa y madre de dos de sus hijos, Mayeli Alonso, por declaraciones que ella hizo en un live en su perfil de Instagram. Captó la atención de Marisol Chávez, madre de Giselle Soto, quien es la actual pareja de Lupillo Rivera. Por lo que posteriormente solicitó una videollamada con Mayeli en otro de sus lives para hablar al respecto.

Mayeli aceptó, sin saber la pelea que estaría por desatarse, en donde la señora Marisol Chávez insultó a Mayeli con comentarios profundamente racistas y denigrantes. Inmediatamente fueron reprobados por los usuarios de las redes, explotando contra Marisol por utilizar las raíces de una persona como insulto Tras lo ocurrido, Lupillo reapareció en su cuenta oficial de Instagram, posteando un video en donde explicó la situación sin defender a ninguna de las involucradas. Reiterando que no está de acuerdo con los comentarios denigrantes de su suegra, y aclarando que él se siente muy orgulloso de ser mexicano.

Marquez, D. (2023, enero 12). Lupillo Rivera se deslinda de los comentarios de su suegra hacia Mayeli Alonso. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/lupillo-rivera-se-deslinda-de-los-comentarios-de-su-suegra-hacia-mayeli-alonso.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here