Showprep – Deportes 13 de Enero

0

MESSI PODRÍA LLEGAR AL FUTBOL ÁRABE PARA OTRA VEZ SER RIVAL DE CRISTIANO RONALDO

La rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podría mantenerse vigente y llegar hasta el futbol árabe, pues Al Hilal quiere fichar al futbolista argentino que hace menos de un mes se convirtió en campeón del mundo. Luego de que Al Nassr hizo la contratación de la historia en el futbol árabe al fichar a Cristiano Ronaldo, Al Hilal, el máximo rival, no quiso quedarse atrás y ahora tiene el objetivo de adquirir a Lionel Messi para sumarlo a su plantel, según reportes.

De acuerdo con la información de RMCsport y Mundo Deportivo, Al Hilal le pagaría a Lionel Messi 300 millones de dólares al año, cifra con la que superaría los 200 millones que cobrará Cristiano Ronaldo como futbolista de Al Nassr. Como sucedió por varios años en LaLiga Española, con Cristiano Ronaldo como jugador de Real Madrid y Lionel Messi en Barcelona, el portugués y el argentino podrían de nuevo ser rivales en la recta final de sus carreras, pero ahora en Arabia Saudita.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 12). Messi podría llegar al futbol árabe para otra vez ser rival de Cristiano Ronaldo; Al Hilal quiere ficharlo. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Messi-podria-llegar-al-futbol-arabe-para-otra-vez-ser-rival-de-Cristiano-Ronaldo-Al-Hilal-quiere-ficharlo-20230112-0090.html

TOM BRADY BUSCA CONTINUAR CON SU MAGIA DE PLAYOFFS, ANTE DALLAS COWBOYS

Tom Brady y los Buccaneers iniciaron su andar en la temporada 2022 con un convincente triunfo ante los Cowboys. Repetir el truco les permitiría vivir para pelear una semana más. Sí, la campaña de Tampa Bay puede calificarse de irregular en el mejor de los casos, pero cuando el calendario da vuelta a enero y se tiene a Brady en los controles, la historia de las últimas dos décadas indica que todo puede pasar.

En especial cuando Dallas está del otro lado. El quarterback de 45 años tiene un registro de 7-0 en su carrera contra los Cowboys y un triunfo es todo lo que necesita para prolongar su carrera al menos una semana más y acallar las críticas que subieron de volumen durante una temporada de altibajos. Después de todo, Brady tiene más del doble de triunfos en playoffs (35) que el resto de los pasadores de esta postemporada (15). Son pocos los equipos que llegan a esta postemporada con mayor urgencia de victorias en playoffs que Dallas.

AP. (2023, enero 12). Tom Brady busca continuar con su magia de playoffs, ante Dallas Cowboys. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Tom-Brady-busca-continuar-con-su-magia-de-playoffs-ante-Dallas-Cowboys-20230112-0129.html

EL MEXICANO ANDRÉS MUÑOZ ES UNO DE LOS 10 MEJORES RELEVISTAS DE MLB, SEGÚN MLB NETWORK

MLB Network, el famoso canal estadounidense dedicado al beisbol de las Grandes Ligas, armó un top 10 de los mejores relevistas del momento, en donde aparece el mexicano Andrés Muñoz. Después de una exitosa temporada 2022 como pitcher de Marineros de Seattle, el mexicano Andrés Muñoz fue nombrado por MLB Network como el séptimo mejor relevista de todas las Ligas Mayores.

Debajo de Andrés Muñoz en la lista se encuentran Liam Hendriks, Jason Adam y Ryan Helsley, en un top 10 que tiene como los dos primeros lugares a Edwin Díaz, de Mets de New York, y Emmanuel Clase, de Guardianes de Cleveland. A sus apenas 23 años, Muñoz fue una de las piezas claves para que los Seattle Mariners clasificaran a la postemporada 2022, quien en campaña regular rompió el récord del lanzamiento más veloz de la historia de la organización al alcanzar las 103 millas por hora.

Morales, A. (2023, enero 11). El mexicano Andrés Muñoz es uno de los 10 mejores relevistas de MLB, según MLB Network. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/El-mexicano-Andres-Munoz-es-uno-de-los-10-mejores-relevistas-de-MLB-segun-MLB-Network-20230111-0086.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here