Showprep – Chismes 13 de Enero

0

LOS DESEOS DE AÑO NUEVO DE CAMILA CABELLO

La cantante Camila Cabello afronta la llegada del nuevo año con muchas ganas de seguir evolucionando tanto a nivel personal como profesional. En lo que respecta a su vida privada, la intérprete de origen cubano dejó claro en su última aparición pública su deseo de conocer gente nueva que le resulte inspiradora y le ayude a crecer en todos los sentidos, ya sea en calidad de amigos o como potenciales intereses amorosos.

«Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Y no creo que tener nuevas citas sea algo muy diferente», reveló Camila en conversación con la revista People. La que fuera integrante del ya desaparecido quinteto Fifth Harmony también ofreció algunos detalles sobre las cualidades que más valora en los demás. Más allá de la naturaleza de la relación, a la artista de 25 años le encanta rodearse de personas autosuficientes y proactivas, que muestran entusiasmo e iniciativa a la hora de resolver los problemas y «hacer del mundo un lugar mejor».

Quién (2023, enero 12). Amor y nuevas experiencias; los deseos de Año Nuevo de Camila Cabello. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/12/deseos-de-ano-nuevo-de-camila-cabello-amor

KYLIE JENNER NO DESCARTA RECONCILIACIÓN CON TRAVIS SCOTT

Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto a tomarse un descanso en su relación sentimental que mantienen desde hace algo más de cinco años. La noticia de su nueva ruptura trascendió hace escasos días, pero lo cierto es que la estrella de televisión y el músico pasaron las fiestas navideñas por separado, cada uno con la mente puesta en sus propias necesidades y proyectos profesionales.

Teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que separan sus caminos, sin olvidar que tienen dos hijos en común, fuentes cercanas a la también empresaria están convencidas de que su nueva separación no supondrá el fin definitivo de su historia de amor. «Kylie siempre ha dado prioridad absoluta a sus hijos y a sus negocios. Tampoco le gusta demasiado la fiesta, mientras que a Travis le ocurre todo lo contrario. Siempre han sido muy diferentes, sus objetivos son claramente opuestos», explicó una fuente a la revista People.

Quién (2023, enero 12). ¡No todo está perdido! Kylie Jenner no descarta reconciliación con Travis Scott. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/12/kylie-jenner-no-descarta-reconciliacion-con-travis-scott

MUERE A LOS 54 AÑOS LISA MARIE PRESLEY, ÚNICA HIJA DE ELVIS, TRAS SUFRIR UN INFARTO

La muy conocida celebridad Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley ‘El Rey’, murió este jueves 11 de enero luego de haber sido trasladada de emergencia al hospital tras sufrir un paro cardíaco, según dieron a conocer fuentes cercanas a la actriz y medios del vecino país, quienes coinciden que que los paramédicos lograron resucitarla a través de RCP en su casa de Calabasas, California, para ser llevada posteriormente a un puesto de socorros.

De este modo, durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenían detalles acerca de su condición de salud, pero se sabe que estaba siendo tratada por médicos. Más tarde, después de que se reportara que su condición era crítica, fuentes cercanas a la familia de Priscilla Presley confirmaron a diferentes medios que la también cantante había fallecido.

RicardoSolis. (2023, enero 12). Lisa Marie Presley: Muere a los 54 años la única hija de Elvis tras sufrir un infarto. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lisa-Marie-Presley-Muere-a-los-54-anos-la-unica-hija-de-Elvis-tras-sufrir-un-infarto-20230112-0176.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here