Pierre La Voz quiere “Sex on The Beach”

0
Así de directa es la nueva invitación musical de Pierre La Voz, una propuesta cien por ciento bailable con la que el también productor, busca seguir ampliando su campo de acción como cantante.


La música ha sido su principal distracción y su forma de vida, es por ello que Pierre La Voz no deja de proponer, su talento se recrea en el estudio de grabación y el resultado ahora es un tema como “Sex onThe Beach”, en donde nuevamente explota su capacidad vocal, la cual ya le distingue de entre otras propuestas.


Los números en sus redes sociales han ido subiendo como la espuma y sobre todo después de su debut como cantante con un tema como el de “Princesita” que lo llevó a estar en los primeros lugares de la escena radiofónica en territorio mexicano, algo que lo marcó para decidir darle continuidad a esta nueva etapa de su vida profesional.


Diversos temas siguieron a este gran hit que también sonó en países como Rusia, Francia, Sudamérica, hablamos de títulos como “No Quiero Tu Amor”, “Tragos de Amor”, entre muchos más y a los que ahora se suma “Sex on The Beach”, una abierta invitación a disfrutar de la calidez y el romanticismo que brinda una noche en la playa.


Los temas musicales de Pierre La Voz se han caracterizado por su alto grado de realidad que reflejan situaciones muy comunes que suceden entre los jóvenes, quienes buscan siempre divertirse y dejarse llevar por ritmos pegajosos, enriquecidos de arreglos musicales y que envuelven el sentido auditivo desde las primeras notas.


La producción sigue siendo otra de las distracciones de Pierre La Voz aunque en menor grado, pues su atención está centrada en proyectar su nombre y música a nivel internacional. Los pasos que ha dado hasta el momento han sido muy firmes y sus propuestas continúan encontrando cobijo en el gusto del público que, al escuchar sus historias musicales, comienzan a dejarse llevar por el ritmo, como seguramente ya está sucediendo con el tema “Sex on The Beach”. 


La invitación de Pierre La Voz está hecha, “Sex on The Beach” está lista para ser llevada a las mejores estaciones de radio y cautivar así a todo su público radioescucha.



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here