Showprep – Gruperas 12 de Enero

0

LEONARDO AGUILAR ARRANCARÁ GIRA EN SOLITARIO EN EL DÍA NACIONAL DE LA BANDA

«Será el próximo viernes 27 de enero que Leonardo Aguilar se presente en ‘El Día Nacional de la Banda’ en Las Vegas, iniciando así sus presentaciones del año en solitario y donde seguirá brillando con su propio camino en la industria musical», compartió la oficina de relaciones públicas del cantautor. Leonardo, así como su padre y hermana, se unirán a estrellas como Marca MP, El Fantasma, Los Dos Carnales, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Sebastianes, Luis Alfonso Partida «El Yaki», Luis Ángel «El Flaco» y Luis R Conríquez.

En materia musical, Leonardo ha lanzado temas como «El Comienzo del Final» y «No lo Podía Hacer Mejor», los cuales han recibido una buen recepción. Además, continuará formando parte del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras y de la gira Los Aguilar que realizan en palenques de México.

Tim, T. (2023b, enero 11). Leonardo Aguilar arrancará gira en solitario en el Día Nacional de la Banda. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/leonardo-aguilar-arrancara-gira-en-solitario-en-el-dia-nacional-de-la-banda

ARIEL BARRERAS SIEMPRE ES “EL MALO DE LA PELÍCULA”

El maestro de la composición, Ariel Barreras arranca el 2023 con el pie derecho, qué mejor que con el estreno del sencillo “El Malo De La Película”, un tema especial para los corazones desdichados. El icónico cantautor sinaloense sorprenderá a sus fieles seguidores el jueves 12 de enero con el lanzamiento oficial de dicha melodía, la cual forma parte de su próximo álbum discográfico arropado del sonido Grupero.

En esta nueva pieza musical, Ariel Barreras se brinda la oportunidad de mostrar una faceta diferente, sin perder su peculiar estilo de composición que lo ha llevado a triunfar con reconocimientos internacionales. Decidido a mantenerse en el gusto del público de todas las edades, el maestro Barreras tiene varios ases bajo la manga este año, uno de ellos es el estreno de su próximo material de estudio a estrenar, por supuesto, donde vendrán canciones para todas las emociones y sentimientos.

Landeta, E. (2023e, enero 11). Ariel Barreras siempre es “El Malo De La Película”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/ariel-barreras-siempre-es-el-malo-de-la-pelicula.html

PANCHO BARRAZA DA INICIO A SU GIRA “LEYENDA EN VIDA 2023”

Este fin de semana en la Feria de Moroleón, Guanajuato, Pancho Barraza dio inicio a su gira de presentaciones que lleva por nombre “LEYENDA EN VIDA 2023” con la que ya tiene varias presentaciones pactadas tanto en México como en Estados Unidos.

El cantante sinaloense Pancho Barraza está más que listo para regresar a la Arena Monterrey este próximo 29 de abril de 2023, con su nuevo tour en punto de las 21:00 horas, dispuesto a complacer a todos sus seguidores. Este nuevo concierto de “El Ídolo De Las Multitudes”, como también se le conoce, será una velada donde las parejas podrán dedicarse los temas de amor y los amigos se pondrán a gozar, todo bajo una producción de primer nivel como está acostumbrado Pancho Barraza.

Bautista, A. (2023b, enero 11). Pancho Barraza da inicio a su gira “LEYENDA EN VIDA 2023”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/pancho-barraza-da-inicio-a-su-gira-leyenda-en-vida-2023.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here