Showprep – Deportes 12 de Enero

0

CHICHARITO REVELA QUÉ FUE LO QUE MÁS LE DOLIÓ DE QATAR 2022

Javier «Chicharito» Hernández fue uno de los ausentes en la lista de convocados de Gerardo «Tata» Martino para el Mundial de Qatar 2022, ese donde la Selección Mexicana después de muchos años quedó eliminada en la fase de grupos. El Tricolor durante la justa mundialista careció de gol, pues fue hasta el tercer partido, contra Arabia Saudita, donde logró hacer sus únicos goles en Doha.

Hernández Balcázar habló con TUDN sobre su sentir por no haber ido a la Copa del Mundo, donde explicó que le dolió más la eliminación temprana de México más que el no haber podido disputar el torneo. «Había decisiones que estuvieron totalmente fuera de mi alcance, más que no haber podido estar, me dolió más que se haya quedado fuera en la fase de grupos», señaló.

SUN. (2023, enero 11). Chicharito Hernández: Revela qué fue lo que más le dolió de Qatar 2022… y que no es no haber ido al Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chicharito-Hernandez-Revela-que-fue-lo-que-mas-le-dolio-de-Qatar-2022…-y-que-no-es-no-haber-ido-al-Mundial-20230111-0067.html

TOM BRADY Y DADDY YANKEE JUNTOS

El motivo de este encuentro entre titanes fue por petición del reguetonero, quien tenía el sueño de conocer al quarterback y ganador de 7 anillos en la NFL, por lo que tuvo la oportunidad de asistir al entrenamiento de los Buccaneers Tampa Bay, quienes se preparan para el próximo lunes enfrentar a los Cowboys de Dallas.

En un video publicado vía redes sociales en la cuenta oficial de la NFL se puede apreciar a Daddy Yankee cumpliendo su sueño; ahí mismo, y teniendo de frente a Brady, el reguetonero agradeció a la leyenda de la NFL: «Gracias por todos los buenos momentos», expuso el cantante boricua. Luego de algunas risas, fotos, y de conocer a todo el equipo de Tampa Bay, el encuentro finalizó con un intercambio de regalos entre ambos. Todo terminó con la foto oficial.  

Herrera, I. E. (2023, enero 11). Tom Brady y Daddy Yankee ¿juntos? ¡Aquí te decimos la razón! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Tom-Brady-y-Daddy-Yankee-juntos-Aqui-te-decimos-la-razon-20230111-0124.html

CUAUHTÉMOC BLANCO LEVANTA LA MANO PARA PODER DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA

Aunque tiene el deseo de seguir en la política, Cuauhtémoc Blanco asegura que también le gustaría volver al futbol como entrenador… Y sus objetivos son tanto el América como la Selección Nacional.

El gobernador de Morelos dice que pedirá permiso al presidente Andrés Manuel López Obrador para contender por otro cargo público en 2024, pero «Si se da (seguir en la política), qué bueno. Si no, me regreso (al futbol) -como siempre he dicho- a ser entrenador de un equipo de aquí de México. «Me encantaría dirigir en el extranjero, me gustaría un día dirigir al América y un día dirigir a la Selección, cómo no, pero hay que ir paso a paso», agregó. El exdelantero ya realizó el curso de director técnico, por lo que cumple con ese requisito.

SUN. (2023, enero 11). Cuauhtémoc Blanco: Gobernador de Morelos levanta la mano para poder dirigir a la Selección Mexicana. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cuauhtemoc-Blanco-Gobernador-de-Morelos-levanta-la-mano-para-poder-dirigir-a-la-Seleccion-Mexicana-20230111-0092.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here