Showprep – ¿Sabías qué? 11 de Enero

0

¿Sabías que no puedes hacerte cosquillas a ti mismo? Las cosquillas activan una parte del cerebro que se encarga de controlar los movimientos faciales, las reacciones vocales y las emocionales, según un artículo de VIX. Aunque hayas intentado hacerte cosquillas a ti mismo, es algo imposible. Esto se debe a queel cerebro conoce tus intenciones, lo que anula el factor sorpresa que las produce.

¿Sabías que la Tierra contiene unos 525 millones de kilómetros cúbicos de agua?

¿Sabías que el cerebro es capaz de retener 2.5 petabytes de información? Aunque en ocasiones puedas sentirte incapaz de retener mucha información, el cerebro tiene una capacidad realmente amplia y que no podrás imaginar. Gracias a las miles de millones de neuronas que se conectan unas con otras, se estima que el cerebro humano tiene una capacidad para almacenar 2.5 petabytes de información.

¿Sabías que El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo tras Estados Unidos?

¿Sabías que el ser humano tiene tanto pelo como un chimpancé? A simple vista puede parecer que un chimpancé tiene más pelo que el ser humano. No es así. La cantidad de pelo que posee cada uno es bastante similar. La diferencia está en que el pelo humano a penas tiene utilidad en algunas zonas y son casi imperceptibles, de acuerdo con un artículo de Naukas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here