Showprep – Latinos 11 de Enero

0

BAD BUNNY, EL PRIMER HEADLINER LATINO DE COACHELLA

El cartel de Coachella 2023 finalmente fue revelado y entre los nombres destaca la presencia de artistas que encabezarán esta edición, como el de Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean, Gorillaz, Rosalía, Björk, entre otros. Coachella se realiza cada año en el mes de abril, durante dos fines de semana. Su sede es la ciudad de Indio, California, ubicada a dos horas de Los Ángeles.

La gran sorpresa para Latinoamérica es que un latino será headliner y es nada más que Benito, mejor conocido como Bad Bunny. El puertorriqueño llevará su reguetón a tierras norteamericanas, y compartirá escenario con Gorillaz, Burna Boy, The Chemical Brothers, Becky G, entre otros.

SUN. (2023, enero 10). Bad Bunny: El rapero se convierte en primer headliner latino de Coachella. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Bad-Bunny-El-rapero-se-convierte-en-primer-headliner-latino-de-Coachella-20230110-0116.html

LUIS MIGUEL DA CLASES DE HUMILDAD A BAD BUNNY TRAS NEGATIVA REACCIÓN CON FAN

Ha transcurrido más de una semana desde que Bad Bunny rechazó tomarse una selfie con una fan, los seguidores de otros artistas continúan dándose a la tarea de resaltar los aspectos positivos de figuras internacionales cuando sus fans se acercan a ellos para pedirles una foto, autógrafo o saludo.

Hace unos días sobresalió la reacción de Dua Lipa con una seguidora y ahora tocó el turno de mostrar la educación que tiene el cantante Luis Miguel cuando las personas lo abordan fuera de los escenarios, ya sea a la salida de un restaurante o de un evento, sin importar que esté acompañado. En uno de los clips que se compilan en el video, se ve que mientras el cantante esperaba su coche, sus seguidores se acercaron para tomarse fotografías y estar cerca de él, cosa que pareció no molestarle y hasta bromeó con un hombre que le preguntó si era cristiano; también le dio un beso en la mejilla a una fan que le pidió una selfie. «Lo único que les pido es que tomen una buena foto de nosotros», expresó Luis Miguel a los paparazzis y con su característica sonrisa agradeció a los presentes para luego manejar él mismo su auto.

Quién (2023, enero 10). Luis Miguel da clases de humildad a Bad Bunny tras negativa reacción con fan. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/10/luis-miguel-clases-humildad-bad-bunny-negativa-reaccion-fan

EX DE GAEL GARCÍA ACLARA PELEA CON NATALIE PORTMAN POR CULPA DEL ACTOR MEXICANO

Dolores, ex pareja y mamá de los hijos de Gael García, revivió algunos detalles de la “visita” que realizó Natalie Portman en 2006 a Argentina, de la que existen versiones que señalan que ambas actrices discutieron y llegaron a los golpes al estar Gael de por medio.

La crónica sensacionalista del asunto dice que Natalie voló hasta Buenos Aires para reclamarle a Gael por supuestamente engañarla con Dolores, quien es la protagonista original y creadora de la serie Soy tu fan y quien, más tarde, formalizaría una relación de pareja con el actor de Amores perros, de la que nacerían los dos hijos que tienen en común: Libertad y Lázaro García Fonzi. En una reciente entrevista realizada en un programa de televisión, Dolores Fonzi aclaró y dio detalles extra sobre la situación que vivió en 2006 y que involucró a su entonces “amigo”, Gael García Bernal, quien actualmente tiene 44 años, y la novia en turno de éste (y futura ganadora del Oscar), Natalie Portman, reconociendo que la situación fue exagerada por los medios de comunicación que dieron seguimiento a cada movimiento de los involucrados en aquel momento y explicó cómo le afectó vivir aquella situación.

Quién (2023, enero 10). Ex de Gael García aclara pelea con Natalie Portman por culpa del actor mexicano. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/10/ex-de-gael-garcia-aclara-pelea-natalie-portman-dolores-fonzi

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here