Showprep – Deportes 11 de Enero

0

MIGUEL HERRERA ARREMETE CONTRA GUILLERMO OCHOA, POR QUERER JUGAR SU SEXTO MUNDIAL

Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana, atacó directamente a Guillermo Ochoa por sus recientes declaraciones sobre su deseo de participar en la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México. El cancerbero mexicano podría llegar a su sexto Mundial tras ser convocado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. En los dos primeros, no pudo sumar minutos.

El  «Piojo» Herrera considera que El Tri no debe cumplir caprichos a los seleccionados. «Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano. Hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están pelando», puntualizó el entrenador en entrevista para TUDN.

SUN. (2023, enero 10). Guillermo Ochoa: Miguel Herrera arremete contra el arquero, por querer jugar su sexto Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Guillermo-Ochoa-Miguel-Herrera-arremete-contra-el-arquero-por-querer-jugar-su-sexto-Mundial-20230110-0147.html

CARLOS CORREA NO SE IRÁ DE LOS TWINS TRAS FIRMAR MILLONARIO CONTRATO

Carlos Correa cambió de destino por segunda vez, para volver al punto de origen en el beisbol de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés). El puertorriqueño llegó el martes a un acuerdo por seis años y 200 millones de dólares para volver a los Twins de Minnesota, el equipo en el que militó la campaña anterior, dijo una persona cercana a las negociaciones.

El acuerdo con el campocorto estelar se encuentra sujeto a un examen médico exitoso, dijo la fuente, quien habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque el convenio no se ha anunciado oficialmente. Correa llegó el 13 de diciembre a un acuerdo por 13 años y 350 millones de dólares con los Giants, quienes programaron una conferencia de prensa para una semana después, a fin de anunciar la contratación. Esa noche, Correa pactó por 12 años y 315 millones de dólares con los Mets, que mostraron también preocupaciones sobre el tobillo tras un examen médico efectuado el 22 de diciembre y fueron posponiendo la firma mientras intentaban de negociar medidas que los protegieran en casos de lesiones.

AP. (2023, enero 10). ¡Se queda! Carlos Correa no se irá de los Twins tras firmar millonario contrato. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/MLB-Se-queda-Carlos-Correa-no-se-ira-de-los-Twins-tras-firmar-millonario-contrato-20230110-0085.html

CHECO PÉREZ RETA A RAFA NADAL PARA COMPETIR EN EL AGUA

Rafael Nadal, tenista español, se convirtió en el nuevo dueño de un equipo del UIM E1 World Championship, el primer campeonato mundial de barcos completamente eléctricos. The Raging Bull será el nombre de la escudería del ganador de 22 títulos de Grand Slam y llegará al agua en 2023.

La temporada inaugural del certamen comenzará a finales del año en curso y contará con la participación del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez. El considerado como el mejor representante de nuestro país en la máxima categoría del automovilismo, a través de un video, le dio la bienvenida al número dos del Ranking ATP. La cuenta oficial de Instagram del UIM E1 World Championship compartió la reacción de Rafa al mirar el video que grabó el «Checo».

SUN. (2023b, enero 10). Sergio Pérez: Checo reta a Rafa Nadal para competir en el agua. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Sergio-Perez-Checo-reta-a-Rafa-Nadal-para-competir-en-el-agua–20230110-0121.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here