Visión Latina 96.7 FM debutó en el sur de California

0

Fue en la tarde del año nuevo que Estrella Media sacó del aire su emisora La Ranchera 96.7 FM en la cual se tocaban los principales éxitos del género musical regional mexicano. Esta emisora trabajaba bajo el identificador KWIZ-FM y operaba para el mercado de Santa Ana, California. Esta frecuencia ha dado un giro y ahora mismo ha dado paso a un concepto llamado Visión Latina 96.7 FM, el cual ofrece programación cristiana en español, asociada con la cadena televisiva del mismo nombre y operados ambos medios por la Iglesia Universal.

Se menciona que esta nueva emisora cubre el condado de Orange y a su vez logra llegar a la mitad del mercado sur de Los Ángeles.

Por ahora el concepto de La Ranchera no ha muerto, ya que continúa transmitiéndose sólo vía online a través del sitio web de la emisora. Cabe señalar que fue en el 2014 que este concepto radial regional mexicano llegó a la radio de Los Ángeles en el FM, ya que anteriormente había operado en el 930 del AM.

Fue a través de una publicación de Facebook que el host Pepe Salgado informó la salida del aire en el FM de La Ranchera, asimismo, dijo que esperaba que pronto pudiera reencontrarse con sus oyentes en algún otro espacio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here