Showprep – Gruperas 10 de Enero

0

LA RELACIÓN DEL EDUIN CAZ CON LA NIETA DE «EL CHAPO» GUZMÁN

Hace algunos años atrás Eduin Caz volvió a desatar la polémica en redes sociales cuando se dejó ver junto a Frida Guzmán, la nieta de Joaquín «El Chapo» Guzmán. El evento en el que estuvieron juntos fue el del cumpleaños de Larry Hernández.

Aquel día había varias celebridades además del vocalista de Grupo Firme. Pero fue la fotografía de Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy junto a Frida la que se volvió viral en cuestión de instantes. Incluso la nieta del mayor capo de la droga del país terminó por eliminar las fotos con el fin de evitar los señalamientos y una posible colaboración con el cantante. Si bien pocos lo saben, Frida Guzmán lleva tiempo mostrando su talento musical. Incluso muchos seguidores han señalado que la joven y su carisma son la competencia perfecta para Ángela Aguilar. Sin embargo, ha sido su vínculo con el «Chapo» lo que le ha impedido avanzar con su deseo de ser una cantante famosa.

SUN. (2023b, enero 9). Grupo Firme: Eduin Caz y su relación con la nieta de El Chapo Guzmán. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grupo-Firme-Eduin-Caz-y-su-relacion-con-la-nieta-de-El-Chapo-Guzman-20230109-0163.html

OVIDIO GUZMÁN ORDENÓ EL ASESINATO DE UN CANTANTE MEXICANO POR NO CANTAR EN SU BODA, SEGÚN LA DEA

La DEA señaló en diciembre de 2022 en una ficha donde ofrecía 5 millones de dólares por información que llevara a su captura, que Ovidio había mandado matar a un cantante por no asistir a su boda.

“Información indica que Ovidio Guzmán López ha ordenado los asesinatos de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano que se había negado a cantar en su boda” dijo la DEA en la ficha sin especificar el nombre del cantante ni la fecha en que habría ocurrido el crimen.Sin embargo, hay una larga lista de cantantes mexicanos que han sido asesinados o que han muerto en circunstancias extrañas. Pero la identidad del cantante a quien presuntamente habría mandado matar Ovidio Guzmán sigue siendo un misterio.

HIJA DE JENNI RIVERA REVELA QUE HA INTENTADO QUITARSE LA VIDA

En una emotiva y reveladora charla, Jenicka Lopez, hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló que en diferentes ocasiones ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad que sufre y que se complicó en este 2022 por los problemas por los que ha atravesado su familia.

A través de su podcast, «Overcomfort», la influencer explicó que hace nueve meses pasó por una crisis muy fuerte, misma que la habría llevado a pensar que atentar contra ella misma era la única manera de escapar de lo que estaba viviendo.»No sé lo que me mantiene motivada, creo que todavía estoy tratando de averiguarlo, porque el año pasado fue muy difícil. 2021 y 2022 fueron años muy complicados», dijo a Chiquis y Jacqie, sus dos hermanas mayores y quienes estuvieron como invitadas en este episodio. Jenicka detalló, además, que siente que ha cargado con un gran peso desde la muerte de su madre y se considera un pilar para su familia.

SUN. (2023, enero 8). Jenni Rivera: Hija de la Diva de la Banda revela que ha intentado quitarse la vida ¡Entérate de quién se trata! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jenni-Rivera-Hija-de-la-Diva-de-la-Banda-revela-que-ha-intentado-quitarse-la-vida-Enterate-de-quien-se-trata-20230108-0079.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here