Showprep – Chismes 10 de Enero

0

GISELE BÜNDCHEN REGRESA AL MODELAJE TRAS SU DIVORCIO DE TOM BRADY

Gisele Bündchen parece que ya está sanando su corazón y poco a poco retoma las riendas de su vida, al protagonizar una nueva campaña con Louis Vuitton, la primera desde que finalizó su divorcio con Tom Brady .

La marca de moda compartió varias fotos y videos de su nueva campaña en Instagram, incluido un video protagonizado por Bündchen. Con el tema ‘She’s Like a Rainbow’ de Los Rolling Stones de fondo, el clip muestra a la supermodelo brasileña en un remolino de puntos coloridos sosteniendo bolsos de la colección Yayoi Kusama, en topless y usando jeans. En la nueva campaña también aparecen otras colegas de Gisele, como Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede. La colección marca la segunda colaboración entre la casa de moda y la artista japonesa.

Quién (2023, enero 9). Gisele Bündchen regresa al modelaje tras su divorcio de Tom Brady. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/09/gisele-bundchen-regresa-al-modelaje-tras-su-divorcio-con-tom-brady

EMILY RATAJKOWSKI APUNTÓ CONTRA SUS EX PAREJAS: “SIENTO QUE ATRAIGO A LOS PEORES HOMBRES”

La top model, que tiene casi 30 millones de seguidores solo en Instagram, se sinceró con sus fanáticos ssobre la actitud de los hombres con los que ha salido. “Siento que atraigo a los peores hombres”, dijo en su popular podcast, “High Low With EmRata”.

“Siento que muchos hombres creen que quieren una mujer independiente pero en realidad no quieren. No sé cómo manejarlo”, afirmó la modelo. Ratajkowski también dijo que algunos de los hombres con los que salió cambiaron al tener una relación con ella. “Primero te dicen que eres especial y luego empiezan a no saber qué hacer con sus sentimientos. Luego se resienten para después derribarte”, comentó. Además, Ratajkowski añadió que se considera una persona bisexual y que “entiende salir con mujeres”, ya que ve que hay un “respeto mutuo”.

anónimo. (2023, enero 9). Emily Ratajkowski apuntó contra sus ex parejas: “Siento que atraigo a los peores hombres”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/01/09/emily-ratajkowski-apunto-contra-sus-ex-parejas-siento-que-atraigo-a-los-peores-hombres/

LOS GOLDEN GLOBES REGRESAN DESPUÉS DEL BOICOT DE HOLLYWOOD

Los Golden Globes , opacados por escándalos en los últimos años, intentarán este martes recuperar su prestigio con una gala en Los Ángeles en la que competirán superproducciones como «Top Gun» y «Avatar», además de «Los Fabelman» de Steven Spielberg.

La transmisión televisiva de esta ceremonia marcaba tradicionalmente el inicio de la temporada de premios del cine, pero el año pasado salió del aire tras acusaciones de falta de diversidad y prácticas poco éticas por parte de sus organizadores, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Tras algunos cambios de la HFPA, la televisora NBC transmitirá la 80ª edición de los Globos de Oro, a la cual han sido invitadas las principales estrellas de la industria. Son esperados grandes como Spielberg, cuya el muy personal cinta «Los Fabelman» llega como favorita para alzarse como mejor drama, y Eddie Murphy, quien será premiado por su trayectoria. Pero algunos nominados aún no confirmaron su asistencia.

Quién (2023, enero 9). Los Golden Globes regresan después del boicot de Hollywood, ¿qué se espera? Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/09/golden-globes-regreso-boicot-de-hollywood-que-se-espera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here