Showprep – ¿Sabías qué? 9 de Enero

0

¿Sabías que el corazón late unas 115.000 veces al día? esto es, una media de 80 veces por minuto o unas 42 millones de veces al año.

¿Sabías que la piel de un oso polar es negra? Su pelaje tampoco es blanco sino más bien claro.

¿Sabías que nuestro aroma es tan único como nuestras huellas digitales? Cada persona tiene su aroma único, debido a las feromonas. Excepto los gemelos idénticos, que tienen exactamente el mismo olor. Hablando de esto, vale aclarar: según la ciencia, las mujeres siempre huelen mejor que los hombres. Y la nariz puede recordar hasta 50.000 aromas.

¿Sabías que los bebés pueden curar a sus madres en el vientre? No solo las madres cuidan de sus hijos, sino que los bebés también cuidan de sus madres. Mientras se encuentra en el útero, el feto puede enviar sus propias células madre a los órganos dañados de su progenitora para restaurarlos. La transferencia e incorporación de células madre embrionarias en los órganos de la madre se llama microquimerismo uterino.

¿Sabías que la miel es el único alimento que no se pudre? Al menos, las abejas no hacen todo ese trabajo para nada. Todos los alimentos, incluso los que se llaman “no perecederos”, se terminan poniendo en mal estado eventualmente. La miel es, de hecho, el único alimento que nunca lo hace.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here