Showprep – Latinos 9 de Enero

0

¡MAITE PERRONI ESTÁ EMBARAZADA!

Luego de semanas de especulaciones, Maite Perroni finalmente confirmó lo que muchos sospechaban: ¡Está embarazada! De esta forma, la estrella y su esposo Andrés Tovar se preparan para agrandar su familia este 2023.

«¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año», escribió la artista de 39 años en un video que compartió en Instagram, donde corta una rosca de reyes y aparece un primer mensaje que dice, «Ya somos 3». Luego, una tercera nota dice, «Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni». El anuncio de la pareja llega justo tres meses después de que se casaran en una épica boda que contó con la presencia de un sinfín de estrellas, así como sus viejos amigos de Rebelde, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Odreman, V. (2023b, enero 7). ¡Maite Perroni está embarazada! E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1360523/maite-perroni-esta-embarazada

JUANES CONFIESA QUE NO CONOCÍA A LUIS MIGUEL; «VIVÍA EN OTRO MUNDO DIFERENTE»

Fue en entrevista con Yordi Rosado que el cantautor colombiano confesó que, en aquellos tiempos de bachillerato, ni siquiera conocía a agrupaciones como Menudo o artistas como Luis Miguel.

“Estaba en tercero de bachillerato; todo el imaginario que tenía era el que estaba en mi casa. Solamente escuchaba música popular; yo no tenía idea de quién era Menudo, Luis Miguel ni ninguno de esos personajes que en ese momento era lo que estaba de moda”, recordó Juanes. El músico narró su primer encuentro con todo el mundo musical del que no tenía conocimiento y fue gracias a sus compañeros de escuela que pudo adentrarse en nuevas canciones y saber que había toda una gigantesca oferta allá afuera. “Llegaba a mi Colegio de bachillerato y de verdad, las chicas de mi salón llevaban los discos de Luis Miguel, también los de Menudo. Yo me quedaba diciendo ‘¿qué es esto?’ No los conocía, yo vivía en otro mundo totalmente diferente y eso fue como el primer shock que tuve como con un mundo exterior al que yo conocía”, finalizó.

Milenio Digital. (2023, enero 8). Juanes confiesa que no conocía a Luis Miguel; “vivía en otro mundo diferente”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/juanes-no-conocia-a-luis-miguel

SANTA FE KLAN SE CONSIDERA UN GALÁN: «ESTAMOS GUAPILLOS»; ASEGURA QUE RECHAZA A MUJERES POR MAYA NAZOR

La ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor a menos de un año de que naciera su hijo Luka generó críticas en contra de la influencer y especulaciones sobre la pensión alimenticia, que la famosa se ha encargado de aclarar. En medio de la polémica, el rapero reveló que desde que está soltero ha recibido muchas invitaciones de otras mujeres para salir en plan romántico. 

El intérprete de Mar y Tierra aseguró en una entrevista para el programa Chisme No Like que le llueven mensajes de citas, los cuales rechaza por respeto a la madre de su hijo, que recientemente publicó un video pidiendo un alto a los ataques y negó ser una persona «interesada». El cantante nacido en Guanajuato, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada, respondió que se considera un hombre atractivo: «Sí (me considero galán). Estamos medio guapillos, pero puros problemas». Mencionó que no se acercaba a las mujeres por temor a que lo rechazaran, sin embargo, con el paso de los años se ha vuelto un hombre que confía más en sí mismo.

Milenio Digital. (2023b, enero 8). Santa Fe Klan se considera un galán: “estamos guapillos”; asegura que rechaza a mujeres por Maya Nazor. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/santa-fe-klan-galan-rechaza-mujeres-maya-nazor

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here