Showprep – Deportes 9 de Enero

0

TOM BRADY ROMPE OTRO RÉCORD, EN LA DERROTA DE TAMPA BAY ANTE LOS FALCONS

Los dos primeros pases de touchdown en la carrera del novato Desmond Ridder guiaron a los Falcons de Atlanta el domingo a una victoria de 30-17 sobre unos Buccaneers de Tampa Bay con boleto asegurado a playoffs, un duelo en que Tom Brady siguió sumando récords a su imponente lista. Brady rompió su propia marca de la NFL de más pases completos en una temporada antes de salir del encuentro al final de la primera mitad. Se fue con el duelo empatado 10-10 en el segundo cuarto, pero tuvo que ver desde la banca el resto del partido.

Brady tenía récord de 11-0 en su carrera contra Atlanta, incluyendo la victoria de Nueva Inglaterra por 34-28 sobre los Falcons en el Super Bowl tras la temporada 2016. Guiados por Brady, los Patriots se recuperaron de una desventaja de 28-3 en aquel duelo.

AP. (2023, enero 8). Tom Brady rompe otro récord, en la derrota de Tampa Bay ante los Falcons. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Tom-Brady-rompe-otro-record-en-la-derrota-de-Tampa-Bay-ante-los-Falcons-20230108-0059.html

‘PIOJO’ HERRERA REVELA QUE VA A TERAPIA CON UN COACH PARA CONTROLAR SU FURIA

Miguel ‘Piojo’ Herrera, a pesar de que ha conseguido números positivos como entrenador, ha protagonizado escándalos extracancha, como la ocasión en la que golpeó a Christian Martinoli, lo que le costó su despido de Selección Mexicana.

Con el objetivo de regresar a la dirección técnica de Selección Mexicana, ahora que el ‘Tri’ no tiene entrenador y que Miguel Herrera se encuentra sin equipo, el ‘Piojo’ reveló que asiste a terapia, con el fin de controlar su furia.  «Un coach que me está ayudando para esa segunda parte de que pasa después dé, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos…»

El Imparcial, N. de M. |. (2023b, enero 8). “Piojo” Herrera revela que va a terapia con un coach para controlar su furia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Piojo-Herrera-revela-que-va-a-terapia-con-un-coach-para-controlar-su-furia-20230108-0076.html

JUGADORES DEL CRUZ AZUL CELEBRAN CON TEMÁTICA DE NARCOTRÁFICO

A través de redes sociales se dieron a conocer diversas fotografías en las que pueden apreciarse a distintos miembros del Cruz Azul en una fiesta con temática de narcotráfico. La indignación fue inmediata. De acuerdo con los hechos, esto ocurrió durante el cumpleaños del hijo de Julio César Domínguez, elemento de Cruz Azul que decidió realizar la fiesta con alusión a Joaquín «Chapo» Guzmán, y a la cual acudieron más integrantes de los cementeros.

Jugadores como Carlos Rodríguez, Erik Lira y Carlos Rotondi fueron algunos de los jugadores invitados y que podrían recibir fuertes sanciones, entre las que destaca la desafiliación, suspensión y multas económicas. De acuerdo con el Código de Ética de la Liga MX, publicado en 2017, se hace referencia que todos los participantes deben seguir una serie de conductas dentro y fuera de la cancha. En el Artículo 6, se menciona que todos los involucrados de manera directa o indirecta con la Federación Mexicana de Futbol, deberán respetar la dignidad de las personas y evitar llevar a cabo actos discriminatorios. Si bien no existe un apartado que haga referencia sobre el narcotráfico, en el Artículo 7 se complementa la información señalando que todos deberán mantener neutralidad en temas políticos y evitar acciones que causen violencia entre los aficionados.

SUN. (2023, enero 8). Cruz Azul: Jugadores en la polémica por celebrar con temática de narcotráfico (FOTO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cruz-Azul-Jugadores-en-la-polemica-por-celebrar-con-tematica-de-narcotrafico-FOTO-20230108-0037.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here